domingo, 9 de agosto de 2015

Moda Colombiana: Explosión de color y sensualidad

MODA Y PERFECCIÓN

la creatividad e innovación de diseñadores, marcas, talento joven y escuelas de moda.

A través de la moda como vehículo potente de comunicación, las pasarelas de Colombiamoda se convierten en el espacio perfecto para el relacionamiento de la marca con sus públicos objetivos.

Colombiamoda, la Semana de la Moda, ha sido catalogada como una de las más prestigiosas plataformas de moda y negocios de América Latina. Dentro de sus tres ejes se encuentra “Tendencias en pasarelas”, el escenario ideal para visualizar, explorar y vivir la creatividad e innovación de diseñadores, marcas, talento joven y escuelas de moda, que presentarán las tendencias de la temporada. Este año, más de 35 propuestas, tanto nacionales como internacionales, integraron la selección de desfiles.

Francesca Miranda y Kika Vargas, dos diseñadoras que representan importantes momentos de la moda colombiana, estuvieron a cargo del inicio y el cierre de la vigésimo sexta edición de la Feria.

Colombiamoda ha sido catalogada como Evento de Ciudad, las pasarelas se tomaron varios escenarios urbanos de Medellín, con impresionantes montajes por fuera del recinto ferial. Así también contó con la presencia de modelos internacionales de renombre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario