miércoles, 8 de junio de 2016

Un duelo de escotes en los “Oscar de la Moda” 2016


Nueva York celebró, el lunes por la noche, la entrega de los premios del CFDA (Council of Fashion Designers of America), algo así como el gran instituto de la moda en EEUU. Asistieron a la entrega de los premios, considerados los Oscar de la Moda, modelos, actrices, cantantes y muchos diseñadores. Sin embargo, según Huffingpost.es, hubo dos divas que brillaron como nadie en esa fiesta: Irina Shayk y Naomi Campbell. Las dos modelos —una que copa las pasarelas hoy en día, la otra triunfadora en los noventa— empataron en la fiesta con sus looks y sus escotes de vértigo.

Campbell, describió la revista Hola, lució un vestido con escote en V, espalda al aire y detalles “cut-cut” de Brandon Maxwell, que recibió el premio “Swarovski al Diseño Femenino”. Shayk, dijo Elconfidencial.com, se destacó con un color fetiche (rojo), al que recurre siempre que desea que todas las miradas reparen en ella.

Beyoncé fue elegida “Ícono de la Moda”

¿SABÍAS QUE? El premio “Fashion Icon” (Ícono de la Moda), este año, se conoció recién en la gala central y no como sucedía en años anteriores con Pharrel Williams, Rihanna o Lady Gaga que supieron del galardón meses antes. Beyoncé fue la galardonada de la noche.



No hay comentarios:

Publicar un comentario