jueves, 6 de noviembre de 2014

‘Denim + Denim’

DIFERENTES TONOS

Si ambas prendas son de un mismo tono de denim, puede dar la impresión que estás yendo a un rodeo. Pero no solo se trata de los tonos, sino del peso de las telas; una camisa liviana y delicada con skinnys oscuros y tacones altos te darán un look más glam.



JEAN ROTO Y FLATS

El jean destruido es un ‘must’ (y lo demostramos en ediciones anteriores) y el componente perfecto para un look diario casual. Llévalo con una camisa de jean y flats.



MULTI TONOS

Hay varios tonos de índigo en la paleta de los jeans. Opta por llevar una camisa con dos tonos (o más) de jean, es cool, refrescante y súper versátil.



UN BÁSICO EN TU ARMARIO

La camisa vaquera se ha transformado en un básico de estilo indispensable en el armario de ‘working girls’, mujeres de negocios e íconos de estilo.



AL ESTILO RIHANNA

La falda, de talle alto y con efecto desgastado, es perfecta. Lleva tu look ‘total denim’ con gorra y tacones… o ¡ponle tu propio toque personal! Todo está en los accesorios.



VERANO PERFECTO

Los shorts de jean son otra prenda denim esencial en el armario y componen los looks más chics del verano. ¿La clave? Los accesorios más sofisticados y una camisa denim entallada.



LA SILUETA PERFECTA

La manera más fácil de llevar el ‘total look denim’ es con ’skinny jeans’. El secreto está en conocer tu cuerpo y saber qué te queda. Presta atención a las proporciones, el equilibrio del look y los accesorios.



ELEGANTE Y SOFISTICADO

Lleva tu camisa de jean con skinny jeans y tendrás un ‘outfit’ perfecto, básico pero moderno. Úsalo con tacones sofisticados, un blazer y una buena cartera para darle un toque de elegancia.









No hay comentarios:

Publicar un comentario