Tras haber sido una de las tendencias ‘beauty’ de las últimas temporadas en materia de 'make up' llegando también a ganarse un hueco en la industria textil con algunos diseños que se mimetizan con el tono de la piel creando un efecto 'naked', ahorael 'nude' llega al mundo de la lencería con la firma de ropa interior Naja acorde a los diferentes tonos de piel.
Bajo el lema 'nude for all', la compañía -fundada en el año 2013 por la actriz Gina Rodriguez ganadora de un Globo de Oro por su papel protagonista en la serie 'JJane the Virgin'- ha lanzado una potente campaña publicitaria en el metro de Nueva York formada por diferentes 'real women' con diferentes cuerpos, tallas y ocupaciones profesionales que van desde una ingeniera informática, una bailarina o una estudiante.
Con el objetivo de producir ropa interior de calidad a unos precios razonables y bajo una premisa ética acorde a todas las razas y tipos de mujer, la colección se presenta en 7 tipos de tonalidades 'nude' con un rango de tallas que van desde la XS hasta la XXL y está formada por el sujetador 'Sasha Bra' sin costuras y con una copa de espuma de "memoria suave" para adaptarse a la forma y el tamaño de pecho de cada usuaria así como por tres tipos de braguitas: una clásica, otra en forma de bikini y un tanga, todas ellas disponibles en los 7 tonos 'nude' que componen la línea.
Se acabó el hecho de tener que 'encajar' en la piel de otra persona cuando tienes la tuya propia. Hay tantos 'nudes' como tonos de piel, y Naja quiere que cada mujer cuente con un conjunto de ropa interior acorde a sus características físicas para poder lucir cómoda y natural las 24 horas del día.
Los pies también son 'nude'
Pero no sólo el mundo 'beauty' y textil concede las ventajas de encontrar el tono perfecto de maquillaje, lencería o prenda de ropa acorde a cada piel. Christian Louboutin se suma a esta tendencia dentro del mundo del calzado con su nueva colección de bailarinas para esta primavera/verano.
Disponibles también en siete tonalidades que van desde "la cálida porcelana al más profundo chocolate", la colección está confeccionada en cuero mate de napa cuya suavidad y flexibilidad unido al color de cada modelo permite que el zapato se mimetice con el pie creando el efecto visual de ir descalza.
Terminados en punta y con un pequeño lazo como detalle, la única licencia de color de la colección queda reflejada en la suela roja de todos los modelos, seña de identidad de la firma de calzado de lujo. Esta nueva colección 'nude' también incluye sandalias y zapatos de tacón, convirténdose en el accesorio perfecto para los 'looks' más delicados de esta primavera.
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