domingo, 18 de marzo de 2012

Almanza Moderno y elegante

Con una variedad de prendas de alta calidad y de marcas de gran prestigio internacional, Almanza presenta su última colección en la que encontrará pantalones casuales, jeans, camisas en colores enteros y también con diseño; poleras, chamarras, finos zapatos y una amplia variedad de accesorios masculinos.

La gran novedad para esta temporada son las chaquetas, elaboradas en corderoy, que son preferidas por su versatilidad. La chaqueta de diseño casual con bolsillos de estilo innovador, que combina perfectamente tanto con pantalones casuales como de vestir en una amplia gama de tonos como marrones, grises y el clásico negro, también es otra de las novedades. Los trajes elegantes no podían quedar fuera de esta propuesta.


Estilo

Moderno & cómodo

1. Versátil. La Chaqueta elaborada en corderoy es definitivamente la protagonista y por su versatilidad se la puede utilizar tanto con jeans o con pantalones de tela.

2. Elegante. Traje Almanza en tono gris, combinado a tono con una camisa Oscar de la Renta de diseño a rayas verticales. El vestuario se complementa con una fina corbata blanca.

3. Distinguido. Traje Almanza en tono marrón que contraste con una delicada camisa clara. La corbata es el accesorio que por excelencia lleva el hombre elegante.

4. Actual. Confortables jeans “diesel”, siguen la línea casual con la camisa estilo “navy” ideal para ocasiones informales.

5. Casual. Cómoda polera Oscar de la Renta, muy a tono de la temporada, ideal para llevar el fin de semana.

6. Clásico. Terno en tono obscuro, acertadamente acompañado de una camisa rosa pálido y una llamativa corbata a rayas de textura satinada.






No hay comentarios:

Publicar un comentario