Hoy en día los diseñadores de moda están a la vanguardia en tendencias y estilos. Las nuevas publicidades salen con temáticas creativas y novedosas pero la creatividad no solo se las percibe en las herramientas publicitarias sino también en los diseños, materiales, conceptos y las transcurridas pasarelas.
Marcas como DKNY, Nouio, Black Milk y Burberry, entre otras, innovan con la estética en 3D, proponiendo una nueva era en la moda actual. Exhibiendo sus colecciones con otra perspectiva recreando una pasarela diferente, y pidiendo a los espectadores que utilicen lentes 3D para que puedan observar cómo los colores de las prendas salen de las maniquís en movimiento.
El año pasado se implementaron hologramas en 3D para hacer aun más osada una colección de “Haute Couture”, logrando crear imágenes ajenas a la modelo que lucía cada look; composiciones con agua rodeaban y ponían en destaque el outfit de la presentación.
El público de Beijín se desconcertó al tener sólo seis modelos en pasarela, pudiendo ver a casi treinta como es de costumbre. El efecto visual que creó la marca consistía en ver a varias modelos caminando a lo largo de la pasarela que al chocar entre sí cambiaban, no solamente de prenda sino también de persona.
El mundo de la moda, las pasarelas con tecnología y la ropa inteligente se muestra en cada ocasión más vanguardista y nos llena de sorpresas a quienes admiramos este rubro.
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