jueves, 29 de marzo de 2012

Lencería, retorno del color

Se dice que el blanco y el negro son los reyes de la lencería. Sin embargo, para esta nueva temporada, el color y los estampados han regresado con mucha fuerza para proyectar una imagen mucho más juvenil, gracias a los cortes y líneas de diseño que ofrecen mayor comodidad.

Ronied, la casa de lencería colombiana, ha propuesto en su más reciente desfile los últimos diseños de su Catálogo II de 2012. Para las actividades diarias sugiere prendas de algodón en colores llamativos como el lavanda, el rojo y el azul, con divertidos estampados a rayas y con formas geométricas que también pueden combinarse para actividades deportivas y al aire libre.

Ya para la noche, los encajes y la seda son los elegidos para prendas estampadas en animalprint o en los clásicos blanco, negro o rojo. Estos diseños ofrecen el soporte necesario para acomodar las curvas correctamente y resaltar las formas naturales femeninas.

Lencería clásica, babydolls, y pijamas acompañan también a los boxers masculinos en el nuevo catálogo de Ronied.

Babydoll

Las transparencias son el principal atractivo de este babydoll en color blanco. El busto liso y el acabado en encaje hace que esta pieza sea ideal para una noche de romance. Se complementa con una trusa y, si se desea, de un portaligas muy sexy.

Sensualidad

El negro es el color más requerido en piezas de noche como este babydoll que combina la seda lisa con las transparencias y el detalle de la pequeña rosa blanca. El animalprint, por otro lado, es el estampado que se impone con texturas de leopardo.

Fotos: Eduardo Schwartzberg. Lencería: Ronied.

No hay comentarios:

Publicar un comentario