domingo, 11 de marzo de 2012

Protagonista de temporada rosado

En el ámbito de la moda de vestidos femeninos hoy sobresalen los colores pasteles. Esta tendencia tiene en Louis Vuitton a uno de sus máximos exponentes que el Fashion Week de París presentó su colección primavera-verano, dejando ver un claro protagonismo del rosado combinado con prendas extravagantes.

Al respecto, la diseñadora Daniela Paz afirma que este color está impactando el mundo de la moda porque es muy versátil. El rosado siempre será una opción fresca que permite combinaciones elegantes y más aún si va acompañado de texturas livianas como el hilo, la gasa y el algodón que le imprimen un toque juvenil al vestuario.


La tienda María Paz apuesta por el rosado, en contrapartida a las tonalidades fluorescentes que forman parte del estilismo propuesto por firmas como Christian Dior, casa que se caracteriza por presentar prendas confeccionadas en colores fuertes como el naranja y el fucsia.


Es un hecho que esta temporada estival hace furor el rosa. Su uso ha marcado la pauta de las propuestas para estos meses de los expertos en moda, de la talla del iraní Elie Saab.
En nuestra ciudad, diseñadoras como Érika Suárez buscan darle protagonismo a este tono y presentan una línea de ropa en la que se observa una clara preferencia por su empleo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario