lunes, 5 de marzo de 2012

Carla Cruz Regresa más bella, con un cabello de ensueño y su incomparable cuerpo de diva internacional.

La sexy modelo Revelación ex Elite Model, y candidata a Miss Santa Cruz el 2009, Carla Cruz, que se había retirado del modelaje un tiempo para continuar sus estudios en la carrera de ingeniería química en la UAGRM, está de vuelta a las pasarelas, dispuesta a realizar nuevos proyectos.

Regresa más bella, con un cabello de ensueño y su incomparable cuerpo de diva internacional. Carla está renovando su book junto al fotógrafo Marco Velasco para integrar nuevamente a las filas de "Promociones Gloria".

1. ¿Cómo será tu retorno?

Con mayor experiencia, cuando ingresé a este mundo lo hice cuando tenía 14 años y estaba más abocada a mis estudios escolares, luego de participar en concursos internacionales y ganar títulos como Miss Silueta. Pero no le di en su momento la continuidad al modelaje. Sin embargo, ahora vuelvo con mayor expectativa y más osadía porque siento que estoy en la mejor etapa de mi vida.

2. ¿Qué tipo de modelaje te atrae más?

Me apasiona más el modelaje fotográfico y publicitario que el de las pasarelas.

3. ¿Te animarías a una fotografía al desnudo?

Un desnudo no, pero sí me animaría a una foto sensual y artística, porque más que mostrarme yo, trataría de mostrar el producto del cual sería su imagen.

El perfil

Carla Cruz
Modelo Profesional.

Ciudad natal:
Santa Cruz de la Sierra.

Títulos:
Elite Model

Candidata a Reina Internacional del Trópico Candidata a Miss Santa Cruz 2009.

No hay comentarios:

Publicar un comentario