sábado, 3 de marzo de 2012

El vestuario de ellas se llena de 'lunares'

Puntuación de moda. Grandes, medianos o muy pequeños e incluso combinados, los lunares o motas vienen pisando fuerte y se vuelven a convertir en un must imprescindible en el armario femenino.

Las motas características de los años '50 y '60 agregan mucho estilo y distinción, por eso son ideales para quienes buscan no pasar desapercibidas y para quienes adoran la onda retro, según detalla Sheila Céspedes, gerente administrativa de la tienda Candela.

Puro color. La variedad de tonos será la novedad en esta temporada, ya no solo están los clásicos estampados blanco-azul o rojo-blanco, ahora se puede disfrutar de una variedad de mixturas como el amarillo-azul o algo más llamativo como los colores block , para estar a la moda.

En todo. Las motas o lunares se imponen en una diversidad de prendas, blusas, vestidos e incluso pantalones, aunque es un poco complicado lucirlos se adaptan a cada mujer.

Consejos

>>Forma y cuerpo
Puede encontrar prendas con lunares grandes y pequeños, llevarlas dependerá de su tipo de cuerpo. Si es de contextura delgada, puede usar ambos estampados, pero si su contextura es más bien gruesa o tiene caderas anchas, elija lunares más pequeños.

>>Accesorios
Si la prenda principal es estampada, utilice accesorios de un tono, no mezcle lunares con más lunares.

>>Muy útil
No combine los lunares. Busque la tendencia en Candela ( Mall Santa Cruz local 5, 7 y 9).




No hay comentarios:

Publicar un comentario