jueves, 22 de marzo de 2012

Impecable, clásica y sexy... El look de la top ES trés chic. Inspírate en estos looks, ideales para el cambio de temporada

Miranda Kerr es una chica “it” por excelencia. En su armario no faltan los grandes clásicos del imaginario top: shorts y pantalones de cuero negro, vaqueros pitillo, la básica blanca, un buen bolso XL y el boyfriend blazer. No te pierdas sus mejores looks, fáciles de lograr combinando estas prendas clásicas y sexys… imprescindibles como inspiración. /

1. “It bag“

En varias ocasiones la vimos con este divino y clásico bolso XL de Celine. Desempolva tus tacones de punta afilada y tacón de aguja… ¡han vuelto con fuerza!

2. La camisa cerrada

Con un solo gesto puedes cambiar el look: lleva tus jeans pitillo (o short de cuero) con una camisa con el cuello cerrado.

3. pantalones

Los pantalones de cuero son un “must” en tu guardarropa a partir de ahora; son como el “nuevo jean”, puede lucir formal o informal. Combínalos con una blusa femenina o clásica.

4. Boyfriend blazer

Nada más sencillo y chic que combinar tu boyfriend blazer con una básica blanca y falda (o short) de jean. Para el otoño, remata el look con ankle boots.

5. Leather looks

Shorts de cuero, blazer, gafas de sol Wayfarer y ankle boots… ¡Divino! Si alguien sabe cómo sacarle provecho a las prendas de cuero es esta “it girl”. Copia este “look 10” combinando una falda de cuero con una básica.






No hay comentarios:

Publicar un comentario