viernes, 16 de marzo de 2012

Papá Chic

El día especial se acerca y muchos no saben qué regalar a papá. Bugatti es una excelente alternativa para renovar el guardarropa de papá ya sea clásico o vanguardista.

Finas camisas, sweaters, poleras tipo polo y accesorios como cinturones, corbatas, bufandas, tybiss, bóxers y calcetines elaborados con el mejor algodón, son algunas de las prendas que ofrece Bugatti y con las que se puede crear el look y estilo favorito del hombre sofisticado.


ESTILO

FORMAL O CASUAL, PERO ELEGANTE

1. Actual. La camisa blanca nunca pasa de moda y es un excelente comodín. Los chalecos vuelven a imponerse en la moda masculina. Una propuesta de líneas simples pero muy sofisticada.

2 y 3. Elegante. Las camisas elegantes ya sean lisas o con finas rayas y una amplia variedad de diseños y tonos de corbatas no pueden faltar nunca en el guardarropa del hombre ejecutivo. El cinturón es un accesorio importante que no debe descuidarse.

4. In. Las bufandas, ya sean lisas a rayas o cuadros, toman su lugar en el guardarropa masculino donde nunca deben faltar finas camisas en tonos oscuros.

5. Tipo polo. Son cómodas e ideales para toda ocasión y las encontrarás en una amplia gama de colores. Si sabes combinar un fino sweater con las poleras tipo polo lograrás un estilo más sofisticado.

6. Rombos. Los sweaters no sólo deben ser calientes y suaves sino que pueden ayudar a crear un estilo más formal e imponente.

7. Moderno. Las prendas superpuestas funcionan muy bien hoy en día. Este sweater combinado con una camisa oscura y una bufanda moderna otorga un look muy urbano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario