domingo, 11 de marzo de 2012

Pasarela. Bolivia Moda será del 9 al 12 de mayo

Bolivia Moda se prepara para levantar el telón por séptimo año consecutivo. La cita con lo mejor de la moda nacional ya tiene fecha, será del 9 al 12 de mayo.
Tal como viene sucediendo desde 2006, la pasarela de moda de Pablo Manzoni se instaurará en el marco de la Feria de la Mujer. El escenario y las sillas para unas 1.500 personas serán acomodadas en el pabellón USA de la Feria Exposición.
Participan alrededor de 20 diseñadores nacionales y habrá cinco extranjeros, entre ellos el peruano Gerardo Privat, que ya fue confirmado.
En la lista de los creativos nacionales figuran Rosita Hurtado, Érika Weise, Érika Suárez, Ángela Razuk, Marcelo Rojas, Keny Gutiérrez, Alejandra Moreno, Elva Nagashiro, Adriana Echeverría, Raquel Barahona, Irene Pessoa, María Julia Landívar, Marlene Flambury, Consuelo de Fiorillo, Juan Carlos Pereyra (La Paz), Bernarda Peláez, Luis Daniel Ágreda, Liliana Castellanos, Verónica Zapata, Claudia Mercado y Nágera Nacif.
En total son 50 los modelos para el desfile, 35 son mujeres (todas del staff de las Magníficas) y 15 varones.
“Este año hay más gente nueva y ese es el espíritu del evento, impulsar al creativo joven para que cada vez crezca más”, fueron las palabras de Pablo Manzoni.
Bolivia Moda este año también será itinerante, pues el show llegará a las ciudades de La Paz y Cochabamba.
Por el éxito de las anteriores versiones la expectativa es alta y no se espera menos de Manzoni y su equipo.

Falta saber

Las magníficas que radican en el extranjero suelen dejar todo por venir y estar presentes en la cita. ¿Quiénes estarían en la mira? pues Andrea Herrera, Lisbeth Aranda y Susy Diab.

Hasta la fecha esta cita anual de moda ha tenido dos canales exclusivos. La red PAT y la Red Uno fueron los encargados de transmitir en años diferentes. ¿Quién estará a cargo este 2012?

No hay comentarios:

Publicar un comentario