sábado, 3 de marzo de 2012

Portada es una nueva agencia de modelos dedicada al scouting y desarrollo de nuevos talentos.

"El objetivo es proveer a nuestros clientes la calidad de servicio que se ajuste a las necesidades de un mercado cambiante y exigente", manifestó el fotógrafo y director de la nueva agencia de modelos, Gabriel Deheza.

Casting. La empresa está en la búsqueda de rostros nuevos, chicas que además estén decididas a realizar trabajos fotográficos publicitarios de infarto. Según el director de la agencia de modelos, para pertenecer a la empresa, las candidatas tienen que realizar un casting, para luego pasar a la segunda fase que son las sesiones fotográficas y según el requerimiento de la empresa y el perfil necesario se las convocará para formar parte de sus filas.

Requerimiento. El representante de la agencia resaltó que no están en la búsqueda de los cánones de belleza "ideal", porque existen varios casos en que las empresas piden un perfil específico, en el que predomine la personalidad.

Contratos empresariales. Según comentó Deheza, la empresa ya cuenta con varias modelos que consiguieron firmar contratos con empresas importantes y que actualmente ya cuentan con modelos que están preparándose para trabajar como azafatas para la próxima feria Exponorte.




No hay comentarios:

Publicar un comentario