lunes, 1 de octubre de 2012

Andrea Herrera Hoy se va y vuelve con Mickey Mouse

La rubia top magnífica de Andrea Herrera, estuvo deslumbrando todos los días de la Expocruz y más aún en el espectacular Show organizado por Pablo Manzoni. Aseguró que quien la tiene con una silueta delgada es su hijo Stefano de 10 meses que el próximo 25 de noviembre apagará su primer velita con la temática de Mickey Mouse.

¿Cómo te ha recibido el público en la feria Expocruz?

A.H.: Super bien, como siempre cariñosos. Han ido a visitarme en el stand de Soboce, pasen los años que pasen, aunque no viva acá es increíble como se siente el cariño de la gente.

¿Por cuánto tiempo has venido a Santa Cruz?

A.H.: Hoy me estoy de ida nuevamente a Perú y el miércoles me voy a Miami porque me estoy mudando definitivamente.

¿Y porqué esa rotunda decisión?

A.H.: Por motivo de trabajo, por mi revista que la introduje al mercado de Estados Unidos y ya la estoy imprimiendo allá y la vamos a empezar a distribuir por todo norte América porque es un mercado súper grande y bueno para mis clientes que son todos de lujos. También se distribuye en España donde tiene muy buena aceptación, se nota que les gusta muchísimo. En Estados Unidos ya imprimí la edición piloto y para fines de octubre comenzaré a imprimir las 50 mil copias.

¿A alguna parte de Bolivia llegará esta revista?

A.H.: Estoy pensando darle una franquicia a una persona de acá que me quiere comprar la revista y es posible que para navidad la vengamos a Bolivia.

¿Cómo está tu bebé?

A.H.: Está sanito y grande, gracias a Dios todos bien y acá feliz con mis padres, ya sus abuelos están tristes porque nos vamos pero de repente en noviembre volvemos.

¿Dónde celebrarán su primer añito?

A.H.: Estoy pensando hacérselo acá, como su cumpleaños es a final de noviembre, entonces estoy pensando venirme los primeros días de diciembre y así pasar la navidad con mis padres como todos los años.

No hay comentarios:

Publicar un comentario