martes, 23 de octubre de 2012

Flavia, una diva que vuelve con fuerza

Una de las mujeres más hermosas del país retornó a la ciudad con sorpresas. Flavia Schwenk, que reside en Buenos Aires, Argentina, volvió para ser parte de la empresa 'Conf4rt' junto a su hija Fabiana (15), en todo lo que es campaña publicitaria. La bella cruceña se comunicó con El Día y aseguró tener muchos proyectos en mente, también dice que muy pronto le escribirá a la cigüeña para agrandar la familia.

P. ¿Cómo se animó volver al modelaje?

Yo no diría que he vuelto al modelaje, siempre consideré el modelaje como un hobbie en mi vida, dejé de hacerlo cuando vi que no era compatible con el trabajo que tuve estos últimos 10 años. Esta vez fui invitada a participar de un proyecto en Santa Cruz que me encantó y junto a personas que estimo mucho, además fue una excelente oportunidad para compartirlo con mi hija Fabiana.

P. .¿No piensa volver a vivir a Santa Cruz?

Mi vida está ahora en Buenos Aires, pero espero poder visitar Santa Cruz más seguido.

P. .¿Por que eligió 'Conf4rt' para su retorno al modelaje?

Es una empresa seria, de primer nivel, con una calidad de gente fantástica y con muy buen gusto en todos los emprendimientos que han tenido; mi relación con ellos viene de hace muchos años.

P. ¿Qué extraña de su ciudad en Argentina?

Mi familia y definitivamente mis amigas. Por suerte gracias a la tecnología estamos muy en contacto y nos visitamos seguido. También extraño las salteñas, la torta de chocolate de Dolly Gómez, las distancias cortas y todos los autoservicios, que en Argentina no existen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario