miércoles, 3 de octubre de 2012

La Magnífica Lisbeth Aranda habla sobre el matrimonio, hijos, que le gusta comer rico, pero es mala para cocinar.

Cuando nos comunicamos con Lisbeth Aranda para realizar la entrevista, dijo "Espéreme un ratito que me estoy haciendo mi tapeque para llevarme a la Fexpo".

A pesar de tener tanto éxito a nivel internacional, con 15 años en el mundo del modelaje y de ser una de las modelos más reconocidas de Bolivia, la joven no pierde la sencillez y humildad por la que se caracteriza. Hoy parte de nuevo a México donde reside desde hace más de cinco años. Ella no se guardó en esta entrevista con El Sol, hablo de todo y sin censuras.

¿Qué tal volver a la Expocruz?
Feliz porque venir a Bolivia es como estar de vacaciones. Mucha gente se me acercaba y me saludaba a pesar de estar lejos me siguen apoyando.

Habían señoras que me llenaron de bendiciones, por todo lo que ven en México se preocupan por mí, pero donde yo vivo no hay asesinatos, las muertes son en la frontera con Estados Unidos.

¿Qué es lo primero que hace cuando llega a la ciudad?
Lo que siempre hago es ir a la Casa del Camba. Ahí como majao, yuca y el arroz tostado, ya que en México no encontrás ese arroz.

¿Cocina en México?

Soy muy mala para la cocina, una vez para año nuevo hice majao y sonso, exclusivamente para mis suegros, hasta un tacú me conseguí, esa fue la única vez que cociné. Eso si no se si les habrá gustado porque sobró un montón, yo les decía ese es el sabor que tiene la comida de mi país, fue mi excusa. Soy sin duda muy mala para la cocina, pero me encanta comer rico, soy gustosa.

¿Hace los oficios del hogar en su casa?
No soy mucho de hacer cosas en mi casa. Por ejemplo mi ropa no se plancha así las compro, es que no tengo mucho tiempo, porque paro viajando. Cuando llego de viaje algunas veces me da el mal de chacha (empleada) y a las 4:00 comienzo a limpiar toda la casa (risas).

¿Qué novedades nos tiene Lisbeth?
Soy una persona que me gusta aprender, así que tuve la oportunidad de practicar como se hace un detrás de cámara, así que voy hacer un reality show en México. Yo voy a escoger a las chicas que van a participar, también se viene desfiles y muchas campañas publicitarias.

¿Qué proyectos se vienen?
Tenía que irme el jueves pero adelanté mi viaje porque tengo que ir a Panamá por unos días, me han invitado a un programa de televisión y el seis cumplo cinco años con mi novio.

¿Le está llevando algún regalo especial?
Si, de hecho ya le compré un charango, porque lo escuchó y quedó fascinado. Ya el 10 nos reunimos con mis padres en Miami. De regalo de cumpleaños para mi papá le di dos boletos a Estados Unidos para él y mi mamá.

¿Por qué no vino este año su novio?
Primero porque está abriendo su boliche y tenía que ver todos los detalles y el segundo motivo es que yo vengo a trabajar y él respeta mucho eso, además no le iba a dar el tiempo que necesita para atenderlo y porque vamos a venir a fin de año para la graduación de mi hermana. El quiere conocer Samaipata y el Salar de Uyuni.

¿Todavía no hay planes de boda?
Sinceramente no es un tema que lo tocamos, tenemos una relación muy bonita y sana. Creo que mucha gente casada no lo tiene, ambos disfrutamos de cada uno. Los dos no creemos que un papel haga la diferencia, estamos muy felices así, no tenemos pensado casarnos.

¿Cuándo la vamos a ver embarazada?
Tengo terror de embarazarme o de tener un hijito. Me da miedo ser responsable de una vida que no es la mía, es un tema más que nada de responsabilidad.

Mis padres y mis suegros ya quieren un nieto, pero no estoy preparada, tampoco voy a tener hijos por tener, no quiero ser egoísta en ese aspecto, quiero estar preparada, ya me va a llegar ese momento, sino ni modo. Si algún día me dan ganas de tener hijitos creo que voy a preferir adoptar.

¿No piensa volver a vivir a Santa Cruz?
Uno quiere siempre regresar a su país, pero todavía no está en mis planes. En México ya tengo todo desde auto hasta departamento, estoy bien acomodada, políticamente el país está estancado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario