viernes, 26 de octubre de 2012

Los zapatos zombie se han puesto de moda para las jovencitas en la Noche de Brujas.

Desde unas coquetas chatitas con huesos a los lados, hasta unas altísimas botas encosertadas, con encaje rojo y punta triangular. La Noche de Brujas es la oportunidad que esperabas para incluir en tu look divertidas tenidas con los personajes del momento: los zombies.

“Tenemos toda clase de accesorios exclusivos para estas fechas”, comenta Karim Patón, de la Tienda Gótica Bolivia. “Estamos orgullosas de presentar a nuestra clientela los zapatos y botas para mujeres y varones de las marcas Demonia y Funtasma por primera vez en el país”.

Se trata de piezas únicas que se pueden solicitar a pedido mediante un catálogo que cubre gustos góticos, metaleros, electro, industriales y ocasiones especiales como Halloween, en que los zapatos Zombie se posesionaron como la novedad.

Gothic Lolita

Para las jovencitas, los tacones tipo escolar forman parte del look Gothic Lolita (jovencita gótica). En la imagen se puede ver este modelo con tela escocesa roja y aplicaciones de encaje negro.

Sutiles cadenas

Dentro de la línea Charade destacan estos tacones altos semicalados con plataforma negra. Tienen un cinto que se asegura el tobillo y llevan además el detalle de las delicadas cadenas plateadas.

Tienda Gótica Bolivia (Av. Ecuador 2205, entre R. Gutiérrez y F. Guachalla)







No hay comentarios:

Publicar un comentario