martes, 2 de octubre de 2012

protagoniza el spot del Honda Accord Coupé en las calles de Los Ángeles

Un mujerón aborda a un joven tímido y se sube a su auto último modelo, un Honda Accord Coupé. Así comienza el comercial que la boliviana Susy Diab protagoniza para la famosa marca japonesa con fábricas en varias partes del mundo.

El spot lo filmó el viernes en las calles de Los Ángeles (EEUU), donde vive hace seis meses. La filmación duró de 17:00 a 6:00 de la madrugada del día siguiente, para lo cual se cerraron dos calles y cada protagonista tuvo su propio tráiler para descansar.

Susy nos confirmó que el comercial se difundirá en EEUU y va dirigido al mercado latino en ese país, con lo que la paceña se anota su segundo logro, pues este mismo año hizo el comercial del champú Head & Shoulders para el país del norte.

El castin para contratar a la elegida duró cuatro días y resultó ser ella la afortunada.

Al respecto nos contó: “Mi personaje es una chica superlinda y bien vestida que va en el auto con este joven ingenuo que está todo nervioso y no sabe cómo decirle algo importante. Yo voy feliz en el auto mimándolo hasta que él agarra coraje, detiene el auto y me dice que va a volver con su novia y que se va a casar, mientras que yo estoy asustada, pensando que me va a decir que el lujoso automóvil no era suyo. Después de que escucho su confesión pongo cara de alivio y otra vez estoy contenta. Por todo esto él queda confundido, pues pensaba que me iba a romper el corazón y no fue así”.

La modelo piensa pasar Navidad en Bolivia.

Honda busca lo mejor de lo mejor
Juan Carlos Salvatierra / Representante de Honda en Bolivia

Salir en este comercial es un éxito profesional para la modelo y no deja de ser un orgullo boliviano, pocas personas llegan a ser contratadas porque el mercado es muy grande, estamos hablando de que ahí está Hollywood y una marca tan importante a escala mundial seleccione a una boliviana es un honor. A la gente de Honda poco le importa el costo, ellos buscan lo mejor de lo mejor y se guían más por los resultados, gastando mucho dinero en la difusión a escala mundial.

Yo creo que a partir de este spot la vida profesional de esta joven va a cambiar radicalmente no solo en Bolivia, sino también en el mismo EEUU. De Honda el Accord es el top de la línea, es lo más sofisticado que tiene. No es un auto de trabajo, es muy lujoso. Visal es el representante de Honda para todo Bolivia y Autobol es el concesionario en Santa Cruz. Nos encantaría ver el spot con ella aquí también.



No hay comentarios:

Publicar un comentario