viernes, 18 de enero de 2013

Alpargatas, sinónimo de comodidad

Comodidad, confort y moda son los tres atributos que exigen los carnavaleros a la hora de elegir los calzados para saltar en el corso, en las "precas" o para los tres días de la fiesta grande. Y las alpargatas reúnen estos requisitos. En las tiendas de la Siete Calles abundan las ofertas y aquí le presentamos algunas.

Runz112 Shoes. La propuesta de alpargatas de industria brasileña está basada en colores y tendencias de verano. "Lo que les llama la atención a los clientes son los colores fucsia, florales y los tonos clásicos para los chicos", explicó Alejandro Orsomarso, gerente de la tienda.

Cabe destacar que las alpargatas que hay esta tienda cuentan con una plantilla especial que puede retirarse fácilmente y el material de las mismas no permite la transpiración de los pies. Los precios de los calzados se han uniformado por esta temporada de carnaval, ya que se ofertan hasta en Bs 150, en distintas tallas. La tienda está ubicada sobre la calle Isabel la Católica Nro. 34, entre Colón y Vallegrande.

Sport Planet. En esta tienda, ubicada sobre la calle Colón, ponen en su vitrinas lo mejor de sus propuestas, alpargatas ortopédicas. "Se trata de un calzado que además de cómodo, confortable y bonito, le ayuda a modelar su pie mientras más camina", explicó la propietaria del local, Jackeline Tárraga, a tiempo de indicar que cuenta con una plantilla especial de plataforma, que marca la diferencia entre otros modelos.

En el mostrador se pudo constatar que hay en colores fucsia, azul y negro, en diferentes tallas, tanto para hombres como para mujeres. Su costo es de Bs 528.

Marschall. Es una de las tiendas con más amplitud en el mercado y también ofrece alpargatas. Sus diseños son clásicos, pero el material no se mancha con facilidad. "Se trata de una cuerina especial, justo para los días de carnaval, donde la pintura hace de las suyas en la gente", remarcó la encargada del local, que está sobre la calle Colón Nro. 280.

La base de la alpargata es más dura que cualquier otra, es cómoda y su plantilla es lavable. Cabe destacar que vienen en tallas desde 34 al 38 y su precio es de Bs 228.

No hay comentarios:

Publicar un comentario