miércoles, 23 de enero de 2013

Look laboral, color y estampas sin excesos para el trabajo


Sin aburrimiento. La ropa para ir a trabajar no tiene porqué ser aburrida ni monótona, puedes usar colores de temporada y hasta estampados. Pero no te pases, porque los excesos pueden ir contra tu imagen. Mirá estas propuestas.

Mónica Fuertes
El Deber

Y cómo exactamente podés lograr una imagen fresca y actual, e igualmente apropiada para ir a la oficina? Primero mantente informada sobre colores y tendencias de moda, seguí los consejos de profesionales y buscá prendas versátiles. Para ir a trabajar hay reglas para que tu imagen no se vea afectada. Aquí te damos consejos para diversificar solo combinando.

Primero, más color
Renová los colores de los pantalones y chaquetas. Evitá llevar siempre color negro o colores neutros, ya que te verás con un look muy similar y conservador. Dale vida a tu estilo.

Segundo, atrévete a los estampados de moda
Buscá estampados que agreguen ‘personalidad’ a tu atuendo. ¿Querés dinamismo? Combiná las prendas de color negro o colores neutros con una blusa, chaqueta, falda o pantalón estampados. Verás como lográs una imagen moderna y sofisticada.

Tercero, mezclá colores
Este es quizá el punto más arriesgado. Existe la idea de que los colores llamativos solo se combinaban con colores neutros, y que los zapatos y el bolso deben ser del mismo tono. Pero en este momento la mezcla es lo que define los estilos de moda más chic. Usar colores fuertes está bien si son plenos

Que no te dé miedo el Animal Print
Y tampoco huyas de unos pantalones turcos estampados, solo balancea el look con básicos


Estampados
solo moderados


¿Zapatos fluor?. Sí, con una tenida básica

Unas gafas de carey
Ahumadas, plenas o en degradé. Mejor si son color ámbar y línea moderna. Sirven para combinar con negros, dorados y plateados.

Es increíble lo que puedes lograr con una “t-shirt”
La camiseta básica blanca, cuello redondo es un verdadero comodín. Parece que nunca cambia, pero fíjate bien, porque el detalle está en el ancho de hombros, escote y largo de manga.

Chatitas nude
Son tu ‘as’ bajo la manga. Atenúan contrastes y son supercómodas. Ahora están de moda con punteras. Son infaltables para ir a la oficina.


Pantalón ‘pitillo’ negro
El secreto de un buen pantalón básico está en la tela y el corte. Un  elastizado te dará comodidad y te servirá para una blusa de seda o para una básica.
  No te pongas 

Son modernas, lindas, recién te las compraste y ¡te mueres por estrenarlas! Pero ir a la oficina con estas prendas no es la mejor opción. No dejarán ver tu potencial profesional. Proyéctate moderna sin distraer

Las musculosas ¡no!
Los maxicollares tampoco. Tienen que verte a vos, no a tu ropa.




n vestido de cóctel, un minishort de lentejuelas o las planitas que recién bordaste

No hay comentarios:

Publicar un comentario