Se trata de un tejido que puede estar fabricado con fibras de algodón o sintéticas, pero normalmente se elabora con seda. El chiffon o gasa es un material cuya principal característica es la caída liviana, de textura suave al tacto, que proporciona una sensación de frescura y elegancia.
“Las blusas negras, blancas y crema chiffon te proporcionan un estilo bohemio y fresco”, describe la página espléndida.net.
“La gasa es muy sutil y elegante. Además, las blusas chiffon son oversized; esto quiere decir, que son prendas con mucha fluidez, así que combínalas con algo ajustado para que se equilibre la silueta”, recomienda www.pazto.cl.
Tomando en cuenta las transparencias que caracterizan a estos diseños, puedes llevarlos con un básico adentro o, si te animas, ser más atrevida.
Retro
Los cortes de las blusas chiffon suelen tener aires retro, debido también a que se usan con cuellos en babero, en punta o lazos. En la foto, apreciamos un modelo veraniego y juvenil que tiene manga cero en celeste pastel.
Estampados
Las camisas y blusas chiffon llegan tanto en tonos enteros como en coloridos estampados. Los detalles como tachas, lentejuelas y pedrería, al igual que las imágenes de aves, son caracterísicos de las nuevas colecciones.
/>
No hay comentarios:
Publicar un comentario