sábado, 5 de enero de 2013

El estilo de Danae, Sencilla y femenina

Lejos de la mitología y la tragedia griega, la tocaya de la madre de Perseo es una chica dulce a la que le gusta vestir de manera sencilla pero muy femenina. No le atraen los brillos porque llamar la atención no es de su agrado. Le encantan los vestidos cortos floreados o que tengan alguna impresión; se inclina por la mezcla de colores para lograr un look diferente.

Se declara fanática de los zapatos de taco altísimo y también le gustan las sandalias.

Tiene la suerte de contar con una cantidad increíble de calzados porque los comparte con su hermana mayor y con su madre. No compra prendas caras, sino busca cosas que combinen,pero cuando ‘se sueña’ con algo, es hora de ir de compras. Para ir de shopping sí o sí debe ir acompañada por alguna persona porque es muy indecisa. Necesita a alguien que le ayude a definir si es esta o aquella pieza

DANAE HINOJOSA

FRENTE A FRENTE

LAS CLAVES

ACTIVIDADES
Acaba de graduarse del colegio Saint
George y va a empezar a estudiar la carrera de Odontología en la Universidad Católica. Asiste a la iglesia Cristiana de la Familia para ayudar y hacer varias actividades con niños durante todo el día.

MODELAJE
Estuvo en algunos desfiles cuando era niña y hace poco hizo un par de trabajos para una tienda y una productora gracias a la llamada y los contactos de un amigo. “El modelaje me gusta, me parece divertido pero no es mi mayor aspiración. Si se da, se da”.

SI NO FUERA ODONTOLOGÍA
“Habría elegido Comunicación Social. Desde chica vi a mi mamá en televisión pero al final pienso que lo que más me gusta es odontología porque me atrae la medicina y los niños”.

TRABAJO MÁS INTERESANTE
“No he trabajado mucho, pero creo que lo mejor ha sido lo que he estado haciendo en la iglesia con los niños porque también íbamos con atenciones médicas y eso me encanta”.

ASPIRACIONES PROFESIONALES
“Tener mi propia clínica dental, ser independiente y no tener que compartir con otros”.

DE FIESTA. PARA OCASIONES ESPECIALES LE PARECEN MÁS ELEGANTES LOS VESTIDOS LARGOS, PERO SE SIENTE MÁS CÓMODA CON LOS CORTOS. PARA COMBINAR COMODIDAD Y ELEGANCIA ELIGIÓ ESTE MODELO, UN MIX CON ESTILO.
 

SOBREPUESTO. COMBINA BASTANTE LOS NEUTROS CON COLORES LLAMATIVOS. NO SE FIJA SI EL ATUENDO QUE COMPRA ES DE DISEÑADORES O MARCAS CONOCIDAS. SI ALGO LE GUSTA ES SUFICIENTE PARA DECIDIR QUE DEBE SER PARTE DE SU COMPARTIDO GUARDARROPA

VERANIEGO. BLUSA MUY FRESCA CON MANGAS CALADAS Y SHORT DE JEAN DESFLECADO. EL CINTURÓN Y LOS ZAPATOS EN TONO CAFÉ Y LOS AROS DE ONDA ÉTNICA SUMAN AL LOOK

PARA UNA TARDE DE CINE O HELADOS. ENTERIZO DE MEZCLILLA CON CINTURÓN ELASTIZADO. COMBINADO CON AROS Y ZAPATOS ROJOS. Y EL TOQUE FINAL, UNA SERIE DE MANILLAS DORADAS Y
TOBILLERAS METÁLICAS PLATEADAS

 



No hay comentarios:

Publicar un comentario