viernes, 4 de enero de 2013

LA MODELO Y DEPORTISTA TANIA ISMAEL

Comenzó a jugar voley cuando tenía 10 años, en el Club Olympic, gracias al incentivo de su mamá quien sigue siendo una deportista destacada. Aunque ha tenido recesos, Tania Ismael sigue siendo una importante un referente en el “beach voley” femenino.

“He tenido la fortuna de vivir lindas experiencias, participé en muchos campeonatos locales y nacionales. Mientras que en el ámbito internacional tuve la oportunidad de representar a mi país en lugares como México y Perú”, cuenta Tania sobre su experiencia en el deporte.

Pero además, su altura, figura y belleza la han llevado a ser Miss Cochabamba (2009) y modelo. Se la ha visto en importantes pasarelas, campañas, calendarios y ferias internacionales de Cochabamba y Santa Cruz.

Respecto a su reinado como Miss Cochabamba, asegura que fue una experiencia única, en la que tuvo la oportunidad de convivir con muchos niños, fue invitada en las Olimpiadas Especiales de ese año y realizó muchas otras actividades, que recuerda con mucho cariño.

“No me arrepiento de ninguna de las decisiones que he tomado y con golpes me tocó aprender y valorar”, dice Tania. La ex miss cuenta que su incursión en el modelaje se dio por añadidura hace aproximadamente cinco años.

“Las oportunidades que supe aprovechar me abrieron las puertas para ahora poder seguir realizando trabajos como modelo independiente, no obstante; el modelaje no está en mis prioridades”.

Aunque no sea una de sus prioridades, Tania es una modelo profesional, con la que es fácil trabajar, sobre todo en producciones, como las de H de Hombre, en las que se debe ir un pasito más allá.

TOP SECRET

Fecha de nacimiento: 8 de Julio de 1988

Lugar: Cochabamba

Carrera: Ingeniería Comercial

Súper poder: “Escuchar y estar ahí cuando me necesitan”

Talento oculto: Escribir

Virtudes: Constancia y dedicación

Defecto: Perfeccionismo




No hay comentarios:

Publicar un comentario