jueves, 17 de enero de 2013

MARINA FERREIRA ES UNA DE LAS MAGNÍFICAS DE PABLO MANZONI QUE MÁS DESTACA POR SU FRESCURA Y BELLEZA.

Es imagen de óptica Pauker y Tecnopor, pero además es uno de los nuevos rostros de la agencia Pablo Manzoni. Mariana Ferreira también es artista, en noviembre del año pasado se publicó la novela “Sobra de Mí”, con 10 ilustraciones hechas por ella.

Pero antes de ser parte de Las Magníficas, Mariana ya modelaba, de hecho comenzó a los 13 años. Tiene un estilo muy propio, por su atlética figura, el rostro angelical y el cabello corto, algo poco común en las modelos bolivianas. Aunque seguirá siendo parte de Las Magníficas, Mariana se prepara para ir a vivir a La Paz, donde estudiará arte. Su talento en el dibujo e ilustración la ha llevado a pensar en el diseño de modas, pero sus aspiraciones artísticas van más allá y confiesa que le gustaría llegar a exponer su trabajo en las galerías europeas.

¿Cómo ves tu futuro en el arte?

Parte de la decisión de ir a vivir a La Paz tiene que ver con que ahí también hay más oportunidades para los artistas. Por supuesto que me gustaría llegar a Europa para desarrollarme ahí.

¿Qué vínculo has encontrado entre el mundo de la moda y el arte?

Sobre todo la estética, creo que eso une a los dos mundos.

¿Cortarse el cabello fue un riesgo?

Sí, pero me ha abierto puertas. Siempre tuve el cabello largo, pero hace un año vi a una actriz en una película con este corte y me gustó, me gusta siempre cambiar de estilo y me abrió muchas puertas como la de Las Magníficas.

¿Cómo fue tu experiencia con el calendario de Tecnopor?

Me gustó mucho porque no fue nada morboso. El concepto tiene mucho que ver con mi estilo.

Entonces ¿eres deportista?

Si, ahora hago Wing Chun. Pero practico artes marciales desde pequeña. Me gusta la filosofía que hay por detrás de estas disciplinas, te enseñan a defenderte y eso es muy importante para las mujeres, no te enseñan a matar o hacer daño, pero sí a reducir a tu atacante.

TOP SECRET

Lugar de nacimiento: Santa Cruz

Papás: Reymi Ferreira y Gabriela Ichaso

Estudios: Estudiará arte en la UMSA de La Paz

Súper poder: La paciencia

Hermano Mellizo: Mauricio Ferreira

El afortunado: Fernando de la Zerda




No hay comentarios:

Publicar un comentario