jueves, 27 de junio de 2013

Abrígate sin pelearte con la moda



Si la frase “prefiero pasar frío a pasar pena”, parece acuñada para ti, te invitamos a deshacerte de las chompas viejas y las bufandas aburridas. Mejor echa un ojo a las nuevas propuestas para estar caliente y a la moda en este crudo invierno. Un claro ejemplo es la línea Totto, que trae prendas abrigadas en colores de temporada.

En el pasado quedaron las chamarras inmensas para mantenerse caliente. La moda masculina y femenina ha evolucionado hacia una gran variedad de prendas donde lo recomendable es vestir en capas.

Para ellos, las tendencias ofrecen chamarras con plumones y chalecos y polos con frisa por dentro. Para ellas llegaron las bufandas en colores encendidos con adornos, las chamarras entalladas y las poleras de algodón en colores básicos.

Listos para salir

Andrea luce una chamarra Mizoran en color plomo con botones, cierre y cuello alto. La bufanda Velty hace juego. Tito optó por un buzo Forlly con franela por dentro en color ladrillo. Para el intenso sol, lleva las gafas intercambiables Rab.

Abrigado

Ella: un chaleco Pe Haikou en color beige claro, pantalones Gowan y bolso Heleny. Él: chaleco Meiktilar en azul con un polerón Follow y jeansNito. Urbano

Chaleco Deal en verde hoja seca que Tito combina con un polerón Henleck. Ella lleva chamarra Utaradit, pantalones Giacca, bolso Salvina y bufanda Melly.

Moderno

Una chaqueta Dublinette y una polera Paleo que se pueden usar para salir o ir a la universidad. Los jeans rasgados son de Pouk y la mochila es Damon. Casual

Para el día o la noche, una chaqueta larga Maoming en café con la línea de botones a un costado y lazo en la cintura, combina con la bufanda color sandía Melly.

Ropa y accesorios: Totto. Modelos: Andrea Pinel y Tito Soria de la agencia Cinetel. Producción: Eduardo Chávez e Iblin Linarez.






No hay comentarios:

Publicar un comentario