jueves, 13 de junio de 2013

Moda inspirada en 'SCZ'

La elegancia de la moda es inspiración y a la hora de lograr una determinada propuesta hay un sinnúmero de diseños, en esta ocasión le mostramos siete sugerencias que evocan a Santa Cruz y su entorno, claro, con un plus súper chic para lucirse en distintas ocasiones.

Propuestas modernas. Los distintos trajes muestran la creatividad de nuevos diseñadores que se están forjando en la UPSA, "El concepto realizado en este semestre tiene que ver con la interculturalidad, es decir, con la mezcla de culturas que se da en nuestra ciudad", explica la docente Raquel Clouzet.

Proceso estudiado. Trajes para una noche glamorosa o para un fino coctel destacan la elegancia femenina. Estos trajes tienen todo un proceso de diseño e investigación, pues los alumnos realizan un portafolio que contiene una investigación del tema elegido, un concepto, un tablón de tendencias (que representa el espíritu de la colección), muestrario de telas, presupuesto y los seis bocetos de la colección. De estos bocetos se selecciona un atuendo que es confeccionado enteramente por las alumnas, transformando la moldería básica y ajustándola a los requerimientos del diseño.





No hay comentarios:

Publicar un comentario