sábado, 8 de junio de 2013

CAMILA TORIBIO. EN SU ONDA

¡Nada de seguir modas! Camila Toribio camina por su propia ruta, siempre consecuente con su consigna de nunca mostrar demasiada piel, y en cambio, sacar a relucir su gran estrella: el cabello corto platinado.
Suele usar vestidos largos, y los cortos los combina con medias oscuras y así evita exponerse. Comunicadora de profesión, fotógrafa y bloguera apasionada, nuestra invitada de hoy, tiene un guardarropa en el que domina el negro, unas botas aduladas y las prendas a rayas. A sus 26 años, Camila arma su estilo con una clave simple: comprar piezas cien por ciento combinables y reutilizables. Su otro secreto: alguna herencia de mamá o de la abuelita, como una chompa que suma a su lista de favoritas. Para el día a día usa bluyines, camisas a cuadros y calzas.
Los accesorios no son su prioridad. Apenas unos aros de perla acompañan su ‘look’. Sus grandes inversiones las hace en lápices de labios, polvos y delineadores, que siempre tienen el sello de Chanel y Dior.
Su pinta más habitual siempre incluye gafas estilo aviador, unos audífonos lila con blanco, cartera deportiva Puma, obviamente negra, y a la mano, jamás falta el celular, ya sea para llamar, chatear o escuchar música. Porque Camila siempre anda por la vida en línea

Frente a frente

DETALLES - ELLA RESPONDE

TU MAYOR PROBLEMA...
Estrés.
SUEÑO DE NIÑA...
Ser la reina de la galaxia.
AMOR...
Magia.
QUÉ TE AVERGÜENZA
Nada.
MATRIMONIO...
Un acuerdo.
LO MÁS OSADO QUE HAS HECHO
Viajar sin permiso.
UNA DE TUS FRASES CÉLEBRES
¿Cuáles son las últimas novedades?
LOS LIBROS...
Buenos amigos.
EXNOVIOS...
Lo siento.
LUGAR PARA VACACIONAR...
Güembé.
LA NOCHE...
Cruceña.
EL DÍA...
Productivo.
DIOS...
Amor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario