jueves, 27 de junio de 2013

Colorido invierno lejos de los jeans

Si te cansaste de usar los ajustados y rutinarios jeans existen innumerables alternativas, más coquetas, más femeninas y mucho más divertidas.

El invierno no tiene por qué ser gris, aprovecha los colores, los estampados, las telas y texturas con tonos cálidos. Si trabajas en una oficina prueba alguna de estas opciones que no están peleadas con lo formal.

Tips para diferenciar a un novio de un verdadero patán

A muchas nos ha pasado que estamos saliendo con alguien que nos gusta tanto que le hemos pasado por alto algunos detalles. Ahora fíjate si verdaderamente es tu novio o un patán.

Salidas

No te presenta como su novia. Una persona que te quiere, te va a dar tu lugar delante de todos.

No te incluye nunca en sus planes y cuando están con sus amigos no te hace caso o te hace menos.

No hace ni el mínimo esfuerzo por pagar la cuenta nunca. Los tiempos han cambiado, pero aplicar siempre la de “Se me olvidó la cartera”, es de patanes.

Habla y no te escucha, cuando le quieres contar algo, cambia de tema y anula tu comentario porque no le interesa tu vida.

Actitud

Si en tu presencia hace un comentario ofensivo a otra mujer, el tipo es un patán y tampoco te tendrá respeto.

Te presume que ha tenido novias guapísimas y voltea a ver a otras cuando está contigo. Te dice comentarios hirientes de broma como “Ay, pero eres bien tontita”. O hace chistes a tus costillas; no los aceptes ni de broma. Usa sin querer demás su fuerza contigo.

Te habla con groserías, ya sea porque está enojado o te dice “ estoy jugando”.


No hay comentarios:

Publicar un comentario