jueves, 13 de junio de 2013

Emporio Armani en Italia

En la Via Condotti esquina Via Mario de ‘Fiori, centro histórico de Roma, se alza imponente la nueva boutique de más de 900 metros cuadrados del reconocido diseñador Giorgio Armani .

‘La ciudad de las mil películas’ como él la llama, cuenta ahora con este prestigioso punto de venta, sumándose a la tienda de Avenue Montaigne de París, con productos exclusivos y un espacio único donde los clientes pueden solicitar bolsos y zapatos ‘haute couture’ a medida.

“Con esta gran tienda he querido rendir homenaje al increíble espíritu de esta ciudad” asegura el modisto, que está apostando fuerte por Italia. Y por sus talentos emergentes en el mundo de la moda, ya que coincidiendo con la Semana de la Moda Masculina de Milán, Giorgio Armani abrirá las puertas de su teatro en la ciudad a jóvenes diseñadores para que presenten sus colecciones. Andrea Pompilio inaugurará esta iniciativa el próximo 22 de junio, y cada temporada el espacio acogerá las creaciones de un diseñador diferente. La apertura de la ‘boutique’ en la ciudad de las siete colinas se festejó por todo lo alto en el evento ‘One Night Only Roma’.

La fiesta se celebró en el Palazzo della Civiltà italiana, que acoge también la exposición Eccentrico, una retrospectiva de las creaciones del diseñador desde 1985, y que aterriza en Roma después de recabar en Milán, Tokio y Hong Kong. Contó con más de 700 invitados entre los que se encontraban actrices como Sofía Loren, Milla Jovovich, Berenice Bejola, la cantante Tina Turner y la atleta italiana Fiona May, y en la que Giorgio Armani ejerció de anfitrión. En ella tuvo lugar además un espectacular desfile de moda.


No hay comentarios:

Publicar un comentario