jueves, 20 de junio de 2013

Las curvas de Rayza

Rayza Terceros es una modelo extrovertida, que sabe explotar bien sus curvas cuando se trata de posar frente a cámaras.

También trabaja en televisión y llegó a obtener la corona de Señorita La Paz el año 2010.Posteriormente fue coronada como Miss Simpatía en el certamen Miss Bolivia. En esta entrevista con H, habla sobre su carrera y secretos de conquista.

¿Cuándo comenzaste a modelar?

Desde los 15 años me llamó la atención el mundo de la moda, de esa forma mis padres decidieron inscribirme a una escuela de formación integral y modelaje. A los 16 años empecé siendo imagen de diferentes empresas.

¿Qué tal la experiencia en el Miss La Paz?

Con cuatro años de experiencia modelando y con la idea, desde pequeña, de que quería formar parte del evento más importante de belleza de mi departamento, logré destacarme con dos títulos previos: miss silueta, mejor cabellera y en la gala final Señorita La Paz 2010. Hasta ahora me quedan los momentos vividos como una etapa inolvidable en mi vida.

Y ¿en el Miss Bolivia?

El Miss Bolivia es encontrarte con la diversidad del país, aprender a liderar junto a las representantes de nuestra Bolivia. En mi caso me destaqué por mi simpatía, carisma e integrar a todo el grupo de 19 beldades obteniendo el título más preciado, que es el título de Miss Simpatía y Amistad.

¿Volverías a concursar?

Si retrocedo el tiempo, me gustaría volver a participar en un concurso de belleza porque es una experiencia que no todas pueden vivir. Es una forma de representar y llegar a la gente que te apoya, hacer obras sociales, campañas, con la colaboración de autoridades del departamento. Son momentos para recordar y volver a vivir.

¿Cuál crees que es el punto fuerte y débil de las paceñas que concursan nacionalmente?

La fuerza está en la elegancia al modelar, tener seguridad en las respuestas con preparación, llegamos el 2012 a una corona mayor de Miss Mundo. La debilidad es no tener preparación integral y falta de compromiso con la responsabilidad que una asume.

¿Cómo comenzaste a trabajar en televisión?

Empecé a trabajar en televisión a mis 17 años en un canal local, hacía " FUERA DE FOCO", un programa juvenil en el que estuve alrededor de 1 año. A mis 19 años fui invitada para hacer unidades móviles de "REEL". A mis 20 años trabajé en la revista matinal con "Magazzin tv", una etapa más formal, después trabajé con TVB, en un programa cultural dando a conocer los carnavales del país con el programa "Por el Carnaval de Bolivia", viajando y transmitiendo de los diferentes departamentos sus costumbres y tradiciones. También trabajé en la última temporada del programa de farándula " No somos ángeles", como co-conductora desde la sede de gobierno. En la actualidad estoy con propuestas para volver a la pantalla grande a nivel nacional.

¿Cuán importante es ser sensual para estar frente a cámaras?

Considero que una mujer se debe ver cómoda y sensual cuando está en televisión porque puede proyectar una imagen muy femenina.

En las sesiones fotográficas, más que sensualidad, es buscar la comodidad e interacción con el fotógrafo para poder lograr un trabajo con calidad profesional, de esa forma destacar la sensualidad que quieres transmitir, eso se va adquiriendo con la experiencia.

¿Qué es lo que te hace sentir más sensual?

Verme al espejo y sentirme satisfecha con mi cuerpo, llevando una rutina diaria del gimnasio, alimentación saludable y todos los cuidados de la piel, que requieren una inversión.

¿Nunca has tenido miedo o reparos en modelar lencería?

Me invitaron muchas veces a modelar lencería, pero no podía porque llevaba una corona y eso está en el contrato firmado con la agencia, que tiempo atrás representaba, de tal manera no participé en pasarelas de lencería y empecé con la fotografía que me apasiona. Puedo mostrar profesionalmente la sensualidad y delicadeza de la mujer.

¿Cómo te conquista un hombre?

Básicamente si es un hombre con valores, detallista y competente, sobre todo que me haga pasar lindos momentos. Me gustan las relaciones en las que ambos podemos crecer.

¿Cuáles son tus armas para conquistar?

Soy una mujer detallista, pero encuentro que no es necesario algún acontecimiento para dar algún presente y hacer sentir a esa persona importante. Demuestro en cada momento autenticidad y la personalidad que tengo.

¿En qué quieres seguir trabajando?

Ya está en mi agenda nuevamente organizar y coordinar con Javier Escalier, el concurso Reina del Carnaval Paceño 2014 en su novena versión. Quiero seguir con el modelaje y a la vez ser imagen de empresas líderes, pronto estaré haciendo radio los fines de semana y quiero trabajar profesionalmente como comunicadora social, la cual es una carrera de constante dedicación.

TOP SECRET

Fecha de nacimiento: 29 septiembre 1989

Lugar: La Paz

Medidas : 89/59/89

Estatura: 1.66

Virtudes: Agradecida, sincera y alegre

Pareja: “Por ahora no está en mis planes tener enamorado”

Equipo de fútbol: Bolívar



No hay comentarios:

Publicar un comentario