jueves, 30 de octubre de 2014

La verdadera bohemia

Tu estilo nupcial es el de…

Kate Moss. Su boda simplemente fue exquisita, la perfecta combinación de bohemia y glamour.

Tus colores favoritos son...

El ‘tie dye’ (atar y teñir), estampados, florales y suzani (diseños textiles tradicionales ricamente bordados originarios de la zona que hoy es Uzbekistán y Asia Central).

El bolso boho

El gran retorno del ‘fringe’ (flecos) esta primavera, ¡te encanta! Cualquier estilo de bolso en cuero volcado complementará tus looks favoritos inspirados en los 70s, puro paz y amor. Este look es ideal para el día a día.

Chalecos de piel

Las abrigos o chalecos de piel falsa (mientras más grandes y coloridos mejor) no son repelentes masculinos, son un ‘must have’.

Cabello boho

Tienes doctorado en el arte de tener el ‘cabello desarreglado’ y tu trenza coronada (hecha por ti misma) es verdaderamente impresionante.

Musas

Tu icono de estilo eterno es, y siempre será, Kate Moss y/o Sienna Miller (te cortaste un cerquillo luego de ver Alfie).

Tu diseñadora favorita

Isabel Marant no es una diseñadora, es un estilo de vida. Si su colección primavera 2010 es tu versión de ‘fashion porn’, entonces tienes un espíritu absolutamente bohemio.

Sombreros de ala

Tienes o tuviste la mayoría de las siguientes prendas: sandalias de gladiador, sombrero de ala, bolso cruzado con flecos, un chaleco de piel o bordado, jeans campana, jeans rotos, aretes de pluma y todo estilo de bota imaginable.

Zapatos soñados

Sueñas con esas botas cowboy de Isabel Marant, o algunas parecidas, aunque cuesten demasiado. Son el zapato ideal para toda ‘boho girl’.

Tu lugar favorito

Tu casa está repleta de ítems inspirados en tierras lejanas, como Marruecos. Desde lámparas y poufs hasta almohadas.

Colorido y holgado

Tienes una colección fabulosa de caftans, túnicas, y adoras los kimonos de Papingo Maminga. ¡Perfectos!





No hay comentarios:

Publicar un comentario