jueves, 16 de octubre de 2014

InstaGirls, fashionistas inspiradoras

La inspiración de moda en la era digital llega a través de las redes sociales, Facebook, Twitter e Instagram. En estos espacios digitales admiramos los looks de las más estilosas modelos, celebrities e ‘it girls’.

En su September Issue, Vogue America rindió tributo a las InstaGirls, las actuales musas de moda que comparten sus looks y estilos de vida en las redes sociales.

En M nos inspiramos en las mujeres bolivianas que destacan por su estilo, dentro y fuera de las redes.

VALERIA LUZIO

El estilo de Valeria refleja su personalidad chispeante, divertida y colorida. Ella mezcla diferentes ‘prints’ en sus outfits y adorna sus looks con accesorios únicos, desde ‘statement necklaces’ y sombreros hasta tacones de infarto. El estilo de Vale sin duda resalta del resto y es una digna ‘instagirl’ que adoramos seguir. Vale disfruta y juega con la moda, no la toma enserio y eso se refleja en sus looks llenos de personalidad.

Profesión: Diseñadora gráfica

Mi prenda favorita: Mis zapatos plateados Christian Louboutin

Mi estilo es… de los más coloridos que hay!

Style icon: Chiara Ferragni (The Blond Salad) y Olivia Palermo

Un consejo de moda: Encuentra tu propio estilo y disfrútalo sin pensar que dirán los demás.

Básicos: Unos tacos nude, un jean negro, una polera holgada y un LBD (Little black dress), nunca esta demás.



ANDREA HERRERA

Admirada y seguida por miles, la modelo e ‘it girl’ boliviana Andrea Herrera destaca por su estilo: la perfecta combinación de elegante, femenino y con un toque glam. Los accesorios que lleva (muchos de su tienda Andrea Herrera Boutique en Santa Cruz) destacan en sus outfits.

Los vestidos con tacones de infarto son su ‘insignia’, y una que luce a la perfección. Andrea, directora de la revista LUHHO en Miami y mamá a tiempo completo, destaca por sus ‘beauty looks’, que al ser siempre impecables y diferentes, constituyen un accesorio más en sus outfits, haciendo que cada look sea aun más perfecto.

Profesión: Abogada.

Mi prenda favorita: Vestidos.

Mi estilo es… Elegante y femenino.

Style icon. Las Bloggers Kristina Bazan y Olivia Palermo.

Un consejo de moda. Usa lo que te queda bien y te haga sentir hermosa!

Básicos. Un pantalón negro y una camisa blanca.

Tendencia que estas amando. Poder mezclar todo y crear tu propio estilo.

Esenciales de belleza. Exfoliante y cremas hidratantes para el rostro, bloqueador solar, labial de colores y máscara de pestañas.



MARTA ELENA GUTIÉRREZ

Admirada por su belleza y estilo, Marta Elena Gutiérrez es un icono de la moda y una verdadera diva boliviana desde hace ya décadas,. Marta Elena destaca donde vaya, y su cuenta de Facebook es una verdadera inspiración (y ‘placer culpable’) para toda fashionista. Sus visitas a los Fashion Weeks en NY (donde su Street Style es fotografiado por todos) son prueba de que su estilo es admirado e imitado. Manteniendo su estilo siempre clásico, Marta Elena domina la dosis exacta de actitud, sensualidad y modernidad que debe añadir a un outfit. Una prenda o un look luce extra sofisticado si lo luce la diva boliviana.

Profesión: Licenciada en Marketing en Abilene Christian University.

Mi prenda favorita: La camisa blanca.

Mi estilo es… clásico moderno.

Style Icon: Miranda Kerr.

Consejo de moda. Seguir las tendencias de moda que nos favorecen y adaptarlas a nuestro estilo personal.

Básicos en mi armario. Pantalones y faldas de cuero, jeans, poleras blancas y negras de algodón, zapatos y botas con tacones altisimos.

Tendencia que estoy amando... las botas super largas por encima de la rodilla. Estas botas de Hermes fueron mi primer compra esta temporada.

Beauty essential. Los brillos labiales de MAC.







No hay comentarios:

Publicar un comentario