Muchas celebridades empezaron con bastante éxito el 2014, como ha sido el caso de Miley Cyrus que, después de un 2013 cargado de polémicas y desnudos, sorprendió a sus seguidores siendo la nueva imagen de la firma de moda de Marc Jacobs.
Después de retirarse de la marca francesa “Louis Vuitton”, tras 16 años de trabajo en el lugar, el diseñador Marc Jacobs decidió a crear su propia marca homónima. Y no vio mejor forma de empezar el proyecto, que contando con la propia Miley Cyrus para ser la imagen de su colección primavera-verano 2014.
Ha sido tanto el Twitter de la propia firma de Marc Jacobs y el Instagram de la polémica cantante, quienes han dado la noticia.
En las fotografías que publicaron se puede ver a Miley Cyrus con algo más de ropa, a diferencia de sus videoclips, y con una actitud seria. Además, algo que sorprendió a muchos es que -en esta oportunidad- Miley no sacó la lengua, como acostumbra hacerlo.
DETALLES La sesión de fotos -casi tétrica- fue realizada por el fotógrafo David Sims. En una de las fotografías Miley aparece con la mirada perdida, sentada en una playa junto a las modelos Natalie Westling -la que está acostada- y Esmeralda Seay Reynolds -la que está en el fondo del todo casi irreconocible-. Sin duda, estas fotografía están alejadas de las imágenes provocativas y escandalosas que sule protagonizar Miley Cyrus.
El propio Marc Jacobs se deshacía en elogios hacia Cyrus en la página oficial de la firma de ropa: "Nos encanta todo su ser, su energía, su talento, su inteligencia, todo. No hay nada que no me guste de ella. Es genuina y muy natural", comentaba el diseñador.
No cabe duda que la naturalidad es una de las cosas que realmente se puede destacar de la cantante. Haciendo lo que le ha dado la gana en sus videoclips, además de aparecer muy ligera de ropa o desnuda, está confirmado que la naturalidad es su bandera.
Ahora resta ver si la nueva musa que tiene Marc Jacobs dura o si algún día se atreve a desfilar en alguna pasarela.
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