miércoles, 22 de enero de 2014

TÚ TAMBIÉN PUEDES SER VIDEO BLOGGER CYZONE

¿Sabías que los videos de la blogger Cyzone Martina han sido vistos más de 1500 mil veces cada uno?

Tú también puedes unirte a ella y convertirte en la próxima video blogger Cyzone.

22 de enero de 2014 – Cyzone abre convocatoria para encontrar a la nueva video blogger Cyzone. Del 14 de enero al 11 de febrero todas las chicas apasionadas por el maquillaje, los videos y los blogs, tendrán la oportunidad de darse a conocer a miles de jóvenes en todo el mundo y mostrar su potencial de la mano de una de las marcas juveniles más importantes de Latinoamérica.
Para no dejar pasar esta oportunidad solo tienes que inscribirte en el concurso ingresando a la página www.facebook.com/cyzoneoficial y seguir estos sencillos pasos:
1. GRÁBATE en video explicando el paso a paso de un look de maquillaje usando los productos Cyzone.

2. USA 4 productos Cyzone como mínimo en el tutorial. Muéstralos y menciónalos.

3. SUBE el video a tu canal de YouTube. El título del video debe ser creativo e incluir la palabra Cyzone.

4. EXPLICA en la descripción del video de qué se trata tu tutorial, por qué elegiste ese look y qué productos Cyzone utilizaste.

5. SUSCRÍBETE al canal oficial de Cyzone en YouTube.

6. LLENA tus datos en la ficha de inscripción y registra la URL de tu video.



Un jurado de Cyzone elegirá a las finalistas para que el público vote por sus videos favoritos a través del botón “me gusta” en el canal oficial de Cyzone en Youtube http://www.youtube.com/user/videoscyzone.
No dejes pasar esta gran oportunidad y empieza a realizar tu video para convertirte en la nueva líder de opinión digital de belleza y juventud de la mano de Cyzone y de grandes bloggeras como Martina, que con su video te invita personalmente a participar en este concurso http://www.youtube.com/watch?v=PvZeoS_84FM

No hay comentarios:

Publicar un comentario