El Atelier Versace fue la firma encargada de inaugurar la Semana de la Alta Costura de París en la víspera de cuatro jornadas intensas de desfiles. Donatella Versace presentó su colección en los fastuosos salones de la Cámara de Comercio e Industria de la región de París, en los aledaños del Arco del Triunfo, en compañía de la cantante estadounidense Lady Gaga, quien, sentada en primera fila, atrajo todas las miradas.
Las creaciones de la firma italiana vieron la luz minutos después de que Saint Laurent clausurara con su espectáculo en los Inválidos la Semana de la Moda Masculina de París.
La casa de la medusa atraviesa actualmente un momento económico difícil, que le ha llevado a vender la mansión de Miami en la que Gianni Versace fue asesinado en 1997, y por lo que está dispuesta a poner hasta un veinte por ciento de la empresa a disposición de un inversor externo.
Esta colección se ha caracterizado por la sorprendente irrupción en la pasarela de París de lo que Versace describe como "capuchas": unos velos de seda que recubren la cabeza, muy similares al "hiyab", si no fuera porque algunos dejan el cuello al descubierto.
Los próximos días Paris tuvo la suerte de contar con Chanel, Christian Dior o Jean Paul Gaultier, de los miembros corresponsales, como Giorgio Armani Privé, Elie Saab o Valentino, Georges Hobeika, entre otros.
Estilo Glam
1 y 2. Las modelos lucen creaciones del diseñador libanés Georges Hobeika para la colección primavera/verano 2014 durante la Semana de la Moda de París.
3, 4 y 5. Las modelo presentan creaciones de la colección Primavera / Verano 2014 colección de Alta Costura de la diseñadora italiana Donatella Versace para la casa de moda Versace.
No hay comentarios:
Publicar un comentario