sábado, 18 de enero de 2014

A la moda de pies a cabeza

El intenso sol de verano hace que las personas recurran a usar accesorios para cubrirse como es el caso de los sombreros para ir a la piscina. Esta es una de las prendas indispensable que toda mujer debe llevar a la hora de ir a disfrutar del sol y el agua. La tienda IN U, sugiere su colección 2014 lleno de colorido y con detalles ideales para lucir en un fin de semana caluroso.

Función. Es un accesorio muy funcional que protege de los rayos solares evitando quemaduras, además que permite a la mujer llevarlo con el pelo suelto y un tanto despeinado y con volumen.

Tipo sofisticado. Los diseños de la marca Agua Bendita, muestran las bondades de los tejidos y colores. Este tipo de sombreros son más lujosos no solo pueden lucirse en un día de piscina, en realidad son más utilizados para realizar paseos en áreas verdes.

Tradicional. Los sombreros de la línea Saha son los más tradicionales en Colombia, sin embargo llegaron a la ciudad para ponerse de moda. Su tejido artesanal hacen de estos sombreros los más solicitados por ser más vanguardistas.

Colores. Los colores que están de moda para esta temporada son los arenas y cremas que combinan con cualquier color de prenda y accesorios, así también los colores oscuros como ser negro o vino son ideales para los paseos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario