viernes, 28 de abril de 2017

7 diseñadores que se visten siempre igual


Estos genios de la moda se apoderan de las pasarelas más importantes del mundo; crean diseños que van desde los más elegantes hasta los más extravagantes, pero cuando se trata de vestirse a sí mismos, usan la misma ropa sencilla casi todo el tiempo... ¿Por qué?

Te mostramos a 7 diseñadores que siempre visten igual.

Empezamos la lista con la famosa venezolana Carolina Herrera, a la que es imposible imaginársela sin su camisa blanca y una falda negra.
Michael Kors
Michael Kors

Michael Kors: Aunque así parezca, estas fotos no fueron tomadas el mismo día. Una polera oscura, jean y zapatos deportivos son la clave en el atuendo del diseñador estadounidense.
Karl Lagerfeld
Karl Lagerfeld

Karl Lagerfeld: El káiser de la moda de la casa Chanel no ha cambiado de gusto en los últimos años. Siempre fue fiel a sus trajes oscuros, acompañados de diferentes accesorios. Las gafas, guantes y melena blanca son su marca registrada.
Jason Wu

Jason Wu: El taiwanés es un amante de los vaqueros y de los sacos oscuros, muy diferente a las prendas fabulosas y llenas de detalles que diseña.
Alexander Wang
Alexander Wang

Alexander Wang: Empezó su carrera usando camisetas y poleras blancas con pantalones cortos. Ahora, sustituyó esas prendas por las negras, que se han convertido en parte de su identidad.
Giorgio Armani

Giorgio Armani: En los grandes eventos, el modisto es uno de los más elegantes con sus trajes negros y camisa blanca, pero para salir a saludar luego de los desfiles, opta por la comodidad. Sus aliados son los pantalones amplios y las poleras azules.
Tom Ford
Tom Ford

Tom Ford: El ex director creativo de Gucci e Yves Saint Laurent es uno de los más elegantes de la lista. Ford se ha dejado ver en muchas ocasiones usando trajes de vestir oscuros. Resulta muy difícil encontrarlo con un look más descontraído.







No hay comentarios:

Publicar un comentario