miércoles, 26 de abril de 2017

A Karolina Kurkova le encanta ir de novia

Karolina Kurkova tuvo que disminuir su ritmo de trabajo cuando nació su segundo hijo, en noviembre del 2015, pero mantiene su estatus de top model. Está en Barcelona donde ha sido la estrella del desfile de St. Patrick, la segunda firma del Grupo Pronovias, que se ha estrenado esta mañana en la Barcelona Bridal Fashion Week. "Continúo trabajando, viajando y aprendiendo, pero tengo que compaginarlo con el cuidado de mi familia. Ahora me interesan más los temas de salud y bienestar”.

La modelo checa se casó en el 2009 con su novio Archie Drury, justo antes de tener su primer hijo, pero aun así le gusta vestirse de novia: "Es un día muy importante en la vida de una mujer, en el que está guapísima, por eso me encanta vestirme de novia. Incluso me gustaría renovar mis votos para ponerme un traje nupcial”.

Kurkova, además, hace 13 años que tiene relación con Pronovias y antes de Irina Shayk era ella la estrella de los desfiles, por lo que está encantada de volver a trabajar para una de las firmas de la familia Palatchi. "St. Patrick se caracteriza porque sabe sacar mucho partido a la silueta de la mujer y la realza”. A la pregunta de si se siente más sexy con el vestido de transparencias con el que posó para el fitting o con los conjuntos de lencería como ángel de Victoria’s Secret, responde muy segura: "Ser sexy es una actitud, da igual la ropa que lleves, yo me siento más sexy con una camiseta ancha y un tejano”.

A sus 33 años mantiene un físico espectacular a base de cuidados: "Como grasas buenas que le van bien a mi piel como el coco o el aguacate. Me lavo siempre la cara con agua muy fría, porque cierra los poros, me exfolio la piel muy a menudo, me pongo colágeno y me doy muchos masajes faciales”, explica. Lamenta que las jóvenes no se desmaquillan ni se limpian la piel. "Les falta una buena rutina”. Y a las que quieren dedicarse a ser modelos les aconseja que encuentren su camino, "que tengan personalidad propia y que den siempre más de lo que les piden con actitud positiva”. Ella la tiene y es feliz con sus tres chicos (sus dos hijos y su marido), aunque quizás más adelante le gustaría tener una niña.

Mientras Kurkova estaba en el backstage, la pasarela se preparaba para el desfile de Rosa Clará, con el que se inaugura la Barcelona Bridal Fashion Week. La sala estaba repleta de autoridades y de celebridades. Parejas de motoristas como Fonsi Nieto y Marta Castro (que se casan este fin de semana en Eivissa y ella irá de Rosa Clará), o Pol Espargaró y Carlota Bertran, que todavía no tienen fecha. Como tampoco la tienen Carlos Falcó y Esther Doña. "El verano pasado coincidimos con Rosa y su marido en Eivissa y fueron unas vacaciones inolvidables”, decía la novia del marqués de Griñón. Y sobre si Tamara Falcó podría diseñar su traje de boda afirmó: "Tamara es fenomenal, pero prefiero una profesional como Rosa”.

Pero las estrellas del front row del desfile fueron cinco parejas de futbolistas: Antonella Roccuzzo (novia de Messi), Melissa Jiménez (novia de Bartra), Núria Cunillera (mujer de Xavi), Elena Galera (novia de Busquets) y Romarey Ventura (novia de Alba). De todas ellas sólo Melissa Jiménez, que se casará en junio, hizo declaraciones tras agradecer las muestras de cariño recibidas por el atentado sufrido por el jugador del Borussia de Dortmund. "Lo que ha pasado nos ha enseñado a coger la vida con más fuerza”. Melissa, que vestirá de Clará, ha dicho que le gustaría que su hija Gala tuviera un papel en la boda.

Antonella seguro que echó en falta a su gran amiga Daniella Semaan, la pareja de Fábregas, que acaba de tener a su quinto hijo, Leo. Todo sonrisas no quiso hablar con la prensa porque sabe que le preguntarían por su boda o sobre la renovación de Messi. Se dejó fotografiar y posó con muchos asistentes que se lo pidieron. Y una pista, en el desfile, donde estaban las modelos Mariana Downing (novia de Marc Anthony) y Joana Sanz (novia de Dani Alves), se fijó sobre todo en los vestidos con espalda descubierta y también comentó con Elena Galera alguno de manga larga, quizás para su enlace en Argentina ya que allí en junio empieza el invierno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario