sábado, 3 de marzo de 2012

La semana de la moda ha mostrado las nuevas tendencias para Otoño - Invierno

La pasada semana todas las miradas han estado centradas en Nueva York, pues la Semana de la Moda ha mostrado las nuevas y más divinas tendencias para la próxima temporada Otoño-Invierno 2012. Conócelas!

Look All Black

Femenino y estiloso, así fue la propuesta de la diseñadora Donna Karan que ve a la mujer en negro y transparencias para el invierno de 2012/13.

Un look muy neoyorquino y urbano: mucho negro y tacones altísimos. Nos fascinan los vestidos entallados con faldas que terminan en un vuelo muy acampanado y cinturas muy marcadas, junto a plataformas con hebilla en el tobillo. La clave del look son los collares de piel, blazers de lana y cuello de tortuga, además de mucho cuero, una de las grandes tendencias.



Brillo para la noche

La mayoría de los vestidos mostrados por Naeem Khan, como esta pieza bordada dorada o este vestido plateado, brillaron sobre la pasarela. Definitivamente una tendencia para vestidos de noche.



Look garcon

Ralph Lauren se inspiró en el look andrógeno de “Downton Abbey” y Sherlock Holmes. Nos encanta la estética country en una sucesión de looks que tienen como común denominador la esencia del lord inglés.

Los elementos clave del looks son los trajes de tres piezas, chaquetas de tweed, pantalones Jodhpur, jerseys con estampados geométricos de inspiración alpina, calcetines con rombos, corbatas, chisteras, bombines y gorros 20´s.



Winter White

El blanco será una tendencia el próximo invierno. Abrigos, pieles, blusas, pantalones… apuesta por un look todo blanco, como el propuesto por J.Mendel, uno de nuestros favoritos.

En esta colección, muy festiva, vemos vestidos sirena en blanco con adornos de plata u oro. Los tejidos lanzan destellos con cuerpos de bordados geométricos que tapan o destapan las transparencias.



Decadencia

Marc Jacobs se inspiró en “Vagabond” de cuento de los hermanos Grimm. Nos encantan esos divertidos sombreros Dr. Suess gigantes de pelo diseñados por Stephen Jones que dan ganas de llevárselos a casa.

La clave del look son las superposiciones –pantalón sastre tobillero, vestido de caderas armadas y abrigo con capelina– al estilo peregrino de época.



Look Ski

Definitivamente Michael Kors fue a pasar el invierno a Aspen y se inspiró allí. Nos encanta su aspecto cálido, fresco y abrigado y el lujo que desprenden sus prendas de pelo combinadas con el rojo más intenso.

Los elementos claves para lograr este look son los cuadros de vichy en versión XXL, capas oversize de mohair, lana y ponchos con flecos... Todo un menú de espíritu alpino para estar perfecta con looks de ski.



Minimal y asimétrico

La estética de Narciso Rodriguez está inspirada en lo “minimal geométrico”. Nos encanta como incorporó la fluidez y color a vestidos a bandas que se despegan del cuerpo dando lugar a elegantes asimetrías.

Para lograr un look, la clave es una intensa paleta cromática (verdes, amarillos tenues que evocan la caída de la hoja, tejas, caldera, grises y sobre todo el naranja como protagonista).



No hay comentarios:

Publicar un comentario