jueves, 10 de mayo de 2012

Ángela Gagliardi. "Más que ser bella, hay que ser inteligente, preparada y simpática".

De rostro angelical, carácter extrovertido y amante del turismo, Ángela Gagliardi es uno de los rostros más bellos que se lucirá en la séptima versión del Bolivia Moda y apunta a convertirse en la Magnífica sucesora de la exitosa Andrea Herrera por los rasgos similares (ojos azules, pelo rubio y tez blanca) y además del porte elegante en pasarela.

Experiencia. Desde los siete años ha realizado desfiles para las tiendas de ropa Destellos, Olé y Kosiuko, además de la tienda de joyas "Te quiero mucho, poquito, nada" y fue descubierta por Ronaldo Wellington que vio en ella un potencial para convertirla en una modelo Top.

Sobre ella. Ángela estudia en el Santa Cruz International School. Es hija de Mónica Vidal y Carlos Miguel Gagliardi, de nacionalidad peruana, pero reside en Bolivia hace más de 20 años, la familia de la modelo es de ascendencia italiana por herencia paterna y francesa por el lado materno.

Gustos. Le fascina viajar, el turismo es uno de sus grandes pasiones, "Me encanta conocer lugares, nuevas culturas, es algo fascinante. Europa es uno de mis lugares favoritos, en especial Italia", manifiesta risueña. También indica que admira a varias modelos, entre las Magníficas está María René Antelo que al igual que ella ha comenzado desde muy pequeña en el modelaje. Le encanta la sencillez y espontaneidad que la modelo refleja.

No hay comentarios:

Publicar un comentario