miércoles, 9 de mayo de 2012

Bolivia Moda 2012 Hoy se inaugura el gran show

Con un imponente escenario en el Pabellón Internacional 2 de Expocruz, hoy se inicia la séptima versión del Bolivia Moda, el desfile más importante del rubro en el país, organizado por Pablo Manzoni, donde los diseñadores y casas dedicadas a la belleza presentarán sus últimas colecciones con las tendencias que se imponen en esta temporada 2012.

Magníficas. Entre las musas invitadas de Manzoni que regresan a la pasarela para el magno evento están Andrea Herrera, Antoinette Van Dijk, Pietrine Wazileski, Lola Vaca y Lisbeth Aranda.

Tops. También se apreciará la imponente presencia de Claudia Lampe, Davinia Fernández, María René Antelo y Sandra Manrique, entre otras, que estarán acompañadas por 10 modelos masculinos.

Las nuevas integrantes de la agencia son Ángela Gagliardi, Jimena Ferrufino, Mónica Vargas, Jacqueline Arias, Camila Manzano, Ángeles Toribio y Claudia Manzano.

Escenario. Quito Velasco presentará un concepto rústico y propio. Según el diseñador, se mostrarán fachadas y tejados de casas de pueblos bolivianos. “He tratado de reflejar una calle de un pueblito con tejados que marcan la esencia misma del acervo nacional”, explicó Velasco.

Pasarela. La innovación de este 2012 es que el público estará ubicado en diferentes desniveles para que exista una apreciación real del show. La plataforma, tiene 22 mts de largo por 6 de ancho y 40 centímetros de alto, mientras que el escenario tiene una dimensión de 10 mts de frente por 17 de alto y una pantalla led de cuatro mts por 5.50 mts de alto.

Ambientación. Fama Eventos estará a cargo de la música que será estilo electrónica house, tendrá 20 mil watios de sonido, la iluminación estará a base de luz de pasarela y televisión que será iluminada con 200 mil kilovatios de potencia y los efectos de luces de colores leds que estarán manejados mediante un software computarizado.

Cuatro días de glamour, moda y belleza

Participantes. Unos 30 diseñadoras y diseñadores estarán mostrando sus últimas creaciones en galas que marcan estilo con diseños de gala, retro, contemporáneo y moderno. Entre los más destacados está la renombrada, Rosita Hurtado, Liliana Castellanos, Kenny Gutiérrez y Marlene Flambury, entre otros. También contará con la presencia de diseñadores internacionales como Gerardo Privat y Geraldine de la Rosa de Perú y Argentina, respectivamente.

Público y entradas

Invitados. Serán más de 1.500 Los asistentes cada noche de pasarela que tendrán la oportunidad de apreciar lo mejor de la moda nacional e internacional y el protocolo estará a cargo de gastón serrano.

Para el ingreso al evento, los invitados deberán portar sus invitaciones unipersonales que deberán ser canjeadas por entradas facturadas en las boleterías principales de la feria que están ubicadas en la avenida Roca y Coronado y en el parqueo de la fexpo.

"Es la satisfacción más grande porque puedo ayudar a gente con talento. Además, es la oportunidad de crear algo nuevo en un país que tiene mucho que mostrar al mundo".

Pablo Manzoni
Organizador

"Mostraremos peinados glamorosos con tendencia internacional. El maquillaje será tenue en colores neutros, suaves de tonos terracota y melones".

Helga Fleig
Encargada de Peinados y Maquillajes

No hay comentarios:

Publicar un comentario