1. Lencería adecuada
Si la transparencia es en la parte de arriba de tu look, usa un sujetador color carne. Si es en la parte de abajo, usa una braguita color carne. La mejor ropa interior para estas ocasiones es la de la gama Nothing de Gemma. No llevan costuras y no marcan.
2. Fotos para Facebook
Si estás saliendo con un príncipe o si tienes previsto ser la futura reina de un país, mejor no decantarse por las transparencias, porque te lo recordarán toda la vida, como le pasa a Kate Middleton, con el vestido palabra de honor que llevó en un desfile en la universidad.
3. Cuidado con el encaje
Si el vestido es íntegramente de encaje, lo mejor es llevar una combinación como las de Donna Karan. Son mini vestidos que sujetan (aunque no como lo haría una faja) y hacen que no se marque tu ropa interior, a la vez que no se transparenta parte de tu anatomía.
4. Ojo con mezclar los colores
No vayas de moderna como Mouna Ayoub, que intenta buscar un contraste entre el color de su vestido y el de su lencería. Este look es más de club nocturno dudoso que de alfombra roja.
5. Para ir más recatada
Si no te atreves con las transparencias en la parte superior del vestido, siempre puedes hacer como Brooklyn Decker y buscar un minivestido con falda transparente. Resulta sexy, pero recatado. No enseña nada que no enseñarías usando un vestido corto.
6. Pregunta quién más va a la fiesta
No uses nunca un vestido con transparencias si vas a acudir a un photocall con Charlize Theron. Es lo que le pasó a Kristen Stewart y salió mal parada. Las comparaciones son odiosas.
7. Forro estratégico
Si no puedes llevar sujetador de color visón, porque el vestido no lo admite, has como Kate Bosworth, cuyo top lleva cosido un forro color carne justo en la costura donde estaría el pezón.
8. Alternativas express
Si no tienes tiempo para ir cosiendo forros, siempre puedes usar tapa pezones.
9. Trucos de las famosas
Si el vestido no es armado y te sientes incómoda en él, invierte en las fajas preferidas de las celebrities, las Spanx: existen en versión pantalón corto o incluso en versión body para que no te sientas desnuda.
10. Compatiblilidad con tu personalidad
Si vas a estar toda la noche pendiente de si se ve algo más de lo que se debería ver, y preocupada por tu look, esta tendencia, definitivamente, no es para ti.
No hay comentarios:
Publicar un comentario