jueves, 10 de mayo de 2012

Antoinette reinará en el Bolivia Moda

Esta noche, la fiesta de la moda tendrá una modelo espectacular. Antoinette Van Dijk será una de las estrellas del Bolivia Moda, que se lucirá en un majestuoso escenario.

La dama de ojos celestes será la estrella de la noche. Y mañana estará en el desfile de De Paso, la tienda de calzados de la que es imagen desde la pasada temporada.

Una gran producción. Las fotos espectaculares fueron realizadas por Pablo Manzoni en las instalaciones del boliche "La Cueva del Ratón", hasta donde llegó una gran comitiva a cargo de la producción de la fotografía, en ella se puede ver un estilo flamengo. El concepto de las fotos tienen una historia, que resaltan la cultura española.

La campaña de la tienda tienen estilo romántico, moderno, mucho brillo, flecos y tacones altos. Todos estos impecables diseños son los que se podrá ver en la pasarela del Bolivia Moda.

La apertura y el cierre del desfile lo hará Antoinette, quien lucirá los calzados de la tendencias otoño - invierno. "La elegimos porque como persona se identifica con la imagen que tiene De Paso", manifestó Cristina Paz, ejecutiva de la tienda.

Lo mejor de la tienda. Estos calzados son traídos exclusivamente desde Brasil. Cristina comentó que la temporada termina en el mes de agosto, ellos cerrarán el año con Antoinette como modelo, para el 2013 tienen una gran sorpresa.

Un show de lujo en el Bolivia Moda. Mañana, a partir de las 22:00, en el desfile de la tienda se podrá ver a las modelos, luciendo la nueva línea que presentarán, estilo flamengo - militar, esto será acompañado con el vestuario de Verónica Zapata, que tendrá estilo español, mientras que el maquillaje, será con los ojos bien marcados, delineado grueso y los labios rojos, para que resalten a la hora de modelar.



No hay comentarios:

Publicar un comentario