martes, 18 de diciembre de 2012

Andrea Ballón

Modelo: Andrea Ballón C.

Bikinis: E&E Lencería

Maquillaje: Álvaro Eid

Fotos: Danilo Balderrama

Producción: Mónica Luján

Para Andrea, que se inició en el mundo del modelaje a los 15 años con La Meson junto a Marcelo Antezana, el modelaje en Bolivia está actualmente en una etapa de crecimiento comercial gracias al nuevo enfoque que las empresas están aplicando y a que ahora se ve mucha más competencia que antes, hecho que ayuda a impulsar las carreras de las mujeres dentro de este mundo. Andrea estudió Marketing y Logística con mención en Logística en la UPB.

“En mi vida profesional espero llegar lo más lejos posible sin ponerme barreras entre ramas dentro del área comercial y el Marketing, logrando así una experiencia plena dentro ese rubro y conociendo mis capacidades”, asegura Andrea, que se define como una persona fuerte, luchadora, emprendedora, segura de si misma y de las cosas que quiere hacer en su vida.

“Soy una persona decidida, que nunca me doy por vencida. Todo lo hago con pasión y me entrego al cien por ciento”, dice.

Andrea tiene 24 años y es la mayor de tres hermanos: Laura (20), Christian (16) y Alejandro (4). Las personas que más admira en la vida son sus papás por su continua lucha.

“Los admiro por sacar a los cuatro adelante y poder darnos todo lo que quisimos y más. Ambos son un ejemplo de personas, llenos de valores y ética en cada acto que tuvieron, y por siempre dibujarnos una sonrisa hasta en los momentos más duros”, asegura.

Entre sus hobbies están la repostería, leer, hacer pilates e ir de compras.

Para esta escultural modelo, ser Chica OH! significa mucho.

“Es un orgullo ya que represento al periódico de mayor circulación, credibilidad y prestigio del medio. Es una responsabilidad grande ya que mis actos e imagen reflejan la persona que ustedes como periódico eligieron”, dice.

Andrea fue fotografiada por Danilo Balderrama en Foto Estudio Relieve y maquillada por Álvaro Eid. Los bikinis son de E&E Lencería que año tras año visten a la Chica OH del año en nuestros calendarios.



Chica OH! 2013

Andrea Ballón Céspedes es la chica que elegimos para ilustrar el calendario 2013 de la revista OH!, que Ud. encontrará mañana junto a la edición de Los Tiempos. Esta linda modelo cochabambina pertenece al staff de Chicas Premier.


odel

No hay comentarios:

Publicar un comentario