jueves, 27 de diciembre de 2012

Los mas sexys del 2012

Ryan Reynolds

El actor canadiense se casó este año con la igualmente sexy, Blake Lively. Conocido por ser inteligente, gracioso, relajado y atractivo, en 2010 la revista estadounidense People lo eligió como el hombre más sexy del año.

Joe Manganiello

El hombre lobo de 1.96 metros en la serie de HBO True Blood es el perfecto galán, pues se considera una tradicionalista en el romance.

“No creo que dejaría que una chica pague la cuenta”, admite. “El mejor momento es cuando estás sentado en el sillón, y la miras y piensas, la amo”, dice el actor de 36 años. Lo puedes ver en el filme Magic Mike, donde hace de Stripper junto a otros dos hombres que forman parte de nuestra lista, Channing Tatum y Matt Bomer.

Ian Somerholder

Es el vampiro y hermano malo que toda mujer ama odiar. El actor estadounidense afirma que el intelecto en una mujer es sexy, y que busca a una pareja que sea estimulante intelectualmente. Es otro de los preferidos para encarnar a Christian Grey.

Matt Bomer

Es conocido por personificar al exconvicto Neal Caffrey en la serie White Collar. Es uno de los hombres más guapos y se especula que él será quien interprete al famoso personaje de la trilogía “Cincuenta Sombras de Grey”, Christian Grey.

Jon Hamm

Encarna al hombre que toda mujer adora de la televisión: Don Draper. Huérfano a los 20 años, camarero a los 25, ‘atrezzista’ de porno a los 30 y superestrella a los 41… El pasado de Jon Hamm tiene casi tantas sombras como el del protagonista de Mad Men. Elegante y con un aire misterioso, el hombre que da vida a Don Draper sigue siendo uno de los hombres más sexys de la televisión.

William Levy

Más allá de las telenovelas, el actor Cubano-Americano, William Levy, es conocido por sus movimientos en el reality “Dancing With The Stars”. El latino de 32 años fue elegido el Hombre más Sexy del 2012 por la revista People en Español por segundo año consecutivo.

Henry Cavill

Es el nuevo, y perfecto Superman en el filme The Man of Steel que se estrena en junio de 2013. De origen británico, es conocido por su interpretación de Charles Brandon, primer duque de Suffolk, en la serie de TV, The Tudors. Otro candidato preferido para encarnar a Christian Grey. “La decisión de si interpreto o no a Christian se tomará en el momento adecuado”, ha respondido Cavill a Details.

“Sería un papel completamente distinto al que interpreto en El Hombre de Acero”.

Michael Fassbender

Michael Fassbender es hijo de una norirlandesa y de un alemán y nació en Alemania Occidental, pero en su niñez se trasladó a Irlanda.

Este año lo vimos en la película Shame, donde encarnó a un adicto al sexo, papel por el que fue alabado por la crítica. Es la estrella de Prometheus y pronto lo podrás ver en la adaptación cinematográfica de Twelve Years A Slave.

Channing Tatum

Este año fue su año: fue elegido el hombre más sexy del 2012 por la revista People y protagonizó filmes taquilleros, desde Magic Mike, una pelicula sobre la vida de los Strippers, al filme romántico The Vow. Está casado con Jenna Dewa, y su devoción hacia su pareja es una de sus cualidades más sexys de este actor y modelo.












No hay comentarios:

Publicar un comentario