En nuestro recorridonocturno nos encontramos con la gran sorpresa: después de más de un año de separación, Antoinette Van Dijk y su esposo, Andrés Gutiérrez, están juntos nuevamente.
Fueron dos los escenarios donde encontramos a la modelo. Aproximadamente a las 18:30 estuvo en el relanzamiento de la línea de relojes Cartier, promovido por Eurochronos, en representación de la tienda Carmen Steffens de la que es su imagen.
Bellísima, luciendo un corsé negro con aplicaciones en cuero (foto izquierda) se llevó los halagos de las asistentes, donde compartió una mesa con la reina del Carnaval cruceño Daniela Saucedo. Horas más tarde la vimos en la apertura de la segunda sucursal de Autobol en la que estuvo acompañada de la presentadora de TV, Sandra Parada.
Al primer evento llegó sola, mientras que en el segundo se la vio con su esposo Andrés Gutiérrez. Cuando le consultamos si retomó la relación, ella solo dijo: “Sí, volvimos, pero no hablaré de eso porque es muy personal”. Aunque no quiso contarnos más del tema, aceptó posar con el hombre que la llevó al altar.
Antes de eso sugirió: “Pregúntenle a él si quiere salir en la foto”. Y Andrés aceptó.
La pareja se conoció en la discoteca Acqua, fueron juntos a la boda de Carla Morón y al día siguiente se arreglaron. En 2007 se dieron el “sí, acepto” en la parroquia San Roque. Producto de su amor nacieron dos niñas: Rafaella y Carlota.
Después de tres años de matrimonio se conoció que estaban en trámites de divorcio. Hoy quedan atrás los rumores de la separación. Y por si faltan pruebas, ayer, a las 12:03, Antoinette hizo una actualización en su cuenta de Facebook, donde cambió su estado civil de soltera a casada. Inmediatamente llegaron las repercusiones y los ‘Me gusta’ por parte de sus allegados.
No hay comentarios:
Publicar un comentario