Librería Imprenta París ofrece a su clientela una variedad de estilos de agendas para cada tipo de necesidad.
Desde hace más de tres décadas que la intersección de la avenida Heroínas y Baptista es considerada como la esquina del estudiante, ya que se ha convertido en un lugar ideal para adquirir material escolar en época de clases y en esta temporada de fin de año es el punto de encuentro para comprar los nuevos diseños de las agendas de 2013.
Y es que en el medio cochabambino las agendas de la Librería Imprenta París tienen muy buena acogida en los habitantes por lo que su gherente comercial y también imagen corporativa, Fabiola Rivero, vuelca su creatividad y esfuerzo para mejorar los diseños de anteriores gestiones.
“Con el paso de los años la agenda se ha convertido en un artículo de uso masivo, que es útil para programar actividades personales, dejando de lado el encasillamiento tradicional en el cual solo los ejecutivos podían emplearla y por lo tanto se trata de diversificar el producto”, asegura Rivero.
Y como ya se ha vuelto una tradición este año la agenda estará acompañada de un fino y exclusivo calendario. Este año también las agendas Master serán premiadas con este obsequio. “La producción de este año está pensada para complacer el gusto de dos tipos de clientes; por un lado aquellos que tienen una faceta más seria y ejecutiva y la otra más casual. La impresión se realizará en dos modelos diferentes” afirma Fabiola. De igual manera asegura que ambos productos están producidos en material de alta calidad.
Historia empresarial
La historia de este negocio se remonta a la época de Fernando Rivero y Ana Castillo quienes paso a paso supieron llevar la calidad y atención al cliente como uno de los elementos más cuidados de la empresa.
Hasta que llegó el tiempo de pasar el negocio a sus hijos. Y Fabiola es la segunda de tres hijos y ella desde muy joven supo destacar por su capacidad y belleza.
Pero Fabiola no sólo destaca por su sensualidad y belleza sino que también supo cultivar su inteligencia, ella se graduó de la Universidad Privada Boliviana, -de la carrera Ingeniería de Producción-, también concluyó la maestría en Administración de Empresas y liderazgo; y ya en el plano personal ella se dedica a la inversión de negocios independientes.
El próximo año este emprendimiento familiar cumplirá 36 años de continuo aporte al desarrollo económico de la región con la venta de materiales escolares a costos accesibles pero velando por la calidad. Sin olvidar las promociones por el ingreso a clases.
Producción del calendario
El nuevo almanaque es una producción en la que participó un staff de profesionales que plasmaron el concepto que la librería manejará el 2013. La producción estuvo a cargo de Soledad Vargas.
El fotógrafo es Danilo Balderrama, quien aportó con lo mejor de su creatividad detrás del lente fotográfico.
El vestuario lo hizo la reconocida diseñadora de Cochabamba, Viví Mercado, quien empleó colores característicos de la temporada y prendas que representan a la mujer de hoy.
El maquillaje y peinado lo realizó Álvaro Eid, estilista que le dio un toque de sensualidad y glamour a cada una de las fotografías.
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