domingo, 2 de diciembre de 2012
EN VICTORIA’S SECRET SIGUEN UN RéGIMEN ALIMENTICIO PELIGROSO.
Los ángeles de Victoria’s Secret, nueve días antes del show no pueden comer alimentos sólidos, únicamente toman batidos. Dos días antes no beben agua y 12 horas antes del evento no toman ningún tipo de líquido.
Las consecuencias: deshidratación y cetosis, que se camuflan en “cuerpos perfectos” luciendo lencería de alta calidad y prestigio mundial.
“Ángeles” que sufren para estar bellas en pasarela
evento
La reconocida marca de ropa interior se ha hecho famosa por su desfile anual que se efectúa desde 1997. En él participan mujeres con abdominales planos y piernas largas y torneadas, que se respaldan en dietas extremas. Es decir, no ingieren ni un grano de azúcar, cero carbohidratos y hacen mucho ejercicio.
modelo
La única modelo de Victoria’s Secret que no necesita retoque alguno de Photoshop es Doutzen Kroes de 27 años.
No consume carbohidratos ni azúcar. Kroes boxea, salta lazo, corre y hace mucho trabajo de piernas para endurecer los muslos y las nalgas. “Mi rutina y dieta hacen mi cuerpo, cualquier persona no podría hacerlo, yo necesito verme así por mi trabajo”.
cetosis
Los cuerpos cetonicos son químicos que produce el cuerpo para quemar grasa. Cetosis sucede durante el ayuno, dietas muy bajas en carbohidratos, embarazo y también puede ser causada por diabetes.
Los efectos de la cetosis es el mal aliento, la orina con olor bastante fuerte, dolor de cabeza y mareos.
La mayor parte de las modelos sufre este mal.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario