lunes, 31 de diciembre de 2012

Lujo chic

Esplendor Vintage
Vestido de gala de dos piezas, en gasas celeste y azul estampada, liviano, fresco y juvenil, con corte en la cintura (Jimena Romero). Aros con arabescos en tonos azul y celeste (Casa Elena).




Sensualidad extrema
Vestido dorado de espalda totalmente descubierta enmarcada con flores de la misma tela, con pistilos bordados y falda amplia, con cola (Keny Gutiérrez). Aros tipo botón, en tono bronce, con símil de pedreria (Casa Elena). Pulsera dorada, estilo arabesco y pedrería en lila (Rosa y Gris, $us 32).












Brillo majestuoso
Vestido con top de transparencia y bordados florales en distintos tonos de dorado. falda de piezas de gasa en tono menta, con cortes al sesgo en distintos niveles, dándole movimiento (Ericka Weise). Aros tipo botón de cristales austriacos en bronce (Claudia Mercado ($us 35).


Noche soberbia
Vestido de gasa con corte en la cintura y detalles de lentejuelas en los hombros y el cinturón. Falda fluida en dos niveles, corto adelante y largo atrás (Ericka Weise). Cartera mini con tachas metalizadas de distintos tonos (Marcia María, $us 134.90). Zapatos boca de pescado y plataforma en nude, con detalle de moños (Carmen Steffens). Aros y pulsera en bronce con símil piedras en blanco y negro (Casa Elena).




No hay comentarios:

Publicar un comentario